Break

Estos son los signos más problemáticos del zodiaco

Se distinguen por causar conflictos, defender sus ideas al extremo y querer siempre tener la razón

Por Nadxiely Chavez

-

Muchos aspectos de nuestra personalidad están determinados por nuestra fecha de nacimiento, es por eso que la capacidad que tenemos para generar algún conflicto esta regida por nuestro signo zodiacal. Por tal motivo algunos expertos en astrología mencionan quienes son las personas que suelen ocasionar problemas en todo momento.

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo están catalogadas como las más conflictivas del zodiaco, ya que tienen una manera muy autoritaria de pedir las cosas, aparte no aceptan que nadie les lleve la contraria y desean ser siempre el entro de atención. A pesar de que no tienden a buscar peleas ni conflictos, sino todo lo contrario llegan a ser tranquilos y sosegados, cuando alguien los provoca salen a defenderse utilizando en muchos casos sus argumentos y sobre todo inteligencia. 

Los Aries son expertos en darle la vuelta a los conflictos para poder salir victoriosos de ellos, ya que no descansan hasta estar completamente convencidos que han ganado la discusión. Llegan a parecer personas arrogantes e irrespetuosos, ya que están seguros de que siempre tienen la razón. Y cuando se trata de defender sus ideas sacan lo peor de su personalidad.

TAURO

Aunque son una de las personas más románticas y tranquilas del zodiaco, también son uno de los más estratégicos y tercos. Las personas nacidas bajo este signo son cariñosos, fieles y excelentes amigos, sin embargo su terquedad hace que no sean capaces de empatizar y cambiar de opinión tan fácilmente. De hecho es una tarea imposible que alguien trate de convencerlos de algo con lo que ello/as están plenamente segur@s.

Cuando alguien les da la contraria un Tauro se sale de sus casillas y saca lo peor de su personalidad. Cuando se le mete algo en la cabeza, se empeñará en hacerlo a toda costa aunque sepa perfectamente que no es la mejor opción. Son unos fanáticos de sus ideas, y siempre se tiene que hacer lo que ello/as quieran.

GÉMINIS

Ello/as son los más carismáticos, extrovertidos y alegres del zodiaco, siempre son el centro de atención por tener una personalidad multifacetica, ya que la mayor parte del tiempo están sonriendo. Sin embargo cuando se molestan sacan lo peor de su personalidad y se vuelven fríos y calculadores. 

El ser bastante curiosos hace que esta cualidad llevada al extremo sea interpretada como un signo del zodiaco bastante chismoso, lo cual hace que se meta en problemas con la gente que le rodea en más de una ocasión. Aunque la mayoría de las cosas las hace sin mala intensión.

CÁNCER

Las personas nacidas bajo este signo son bastante diplomáticas en su vida cotidiana, pero basta con que digas o hagas algo que no les guste para que se transforme en otra persona completamente diferente y deje ver su peor cara. A pesar de ser un signo bastante pacifico, cuando se lo proponen pueden llegar a convertirse en los más problemáticos del zodiaco.

Lo/as Cáncer se distinguen por ser bastante intuitivos y sensibles, sin embargo también tienen un carácter posesivo que les lleva a ser extremadamente celosos tanto en sus relaciones de pareja como de amistad y familiares. Cuando se enamoran se entregan en cuerpo y alma, pero después de un tiempo empiezan a tener peleas debido a que empiezan a desconfiar de todos los que le rodean. Aparte es un signo bastante inseguro, por lo que tiene dificultad al momento de decidir qué es lo que quiere.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • horoscopos
  • signos del zodiaco
  • problematicos
  • conflictos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break