Break

"Estoy desecha" dice esposa de Rodrigo Mejía en su despedida

Sin poder contener las lágrimas y visiblemente desecha, la esposa del fallecido actor Rodrigo Mejía, Gaby Crassus habla en la misa ofrecida por su eterno descanso  

Por Alina Torres

-

Rodrigo Mejía deja desconsolada a su esposa Gaby Crassus. Foto:Instagram

Desafortunadamente el actor de 45 años Rodrigo Mejía es otra víctima más del covi-19, si bien ya lo había superado fueron las secuelas que lo llevaron a su deceso, su esposa Gabriela Crassus  destrozada habló el día de su despedida. 

“Estos desecha” fueron parte de las palabras que Gaby Crassus dio al término de la misa en honor a su esposo Rodrigo Mejía con quien duro 12 años a su lado procreando do hermosos hijos que se quedan sin su padre. 

La conductora mostraba un rostro visiblemente desencajado, no paraba de llorar al saber que ya no vería más a su compañero de vida, lo triste es que no solo falleció su esposo sino también su suegro y tres meses atrás su mamá. 

Lee tambiénMuere el actor Rodrigo Mejia y su padre por covid-19

El virus atacó a Mejía en sus pulmones los cuales afectó demasiado y tuvo una neomonía que se le complicó por lo que tuvo que ser intubado, manifestando su viuda ya no lo vio despierto pero sí estuvo con él hasta el final. 

"Estoy desecha" dice esposa de Rodrigo Mejía en su despedida. Foto:Instagram

En la misa a la que tuvieron acceso las cámaras de Ventaneando se pudo observar que solo estaban familiares y gente muy cercana a ellos, el cuerpo del actor fue incinerado manteniendo aún las cenizas en una urna en casa. 

“No tengo palabras, estoy deshecha. Sólo Dios sabe. Los niños saben que algo está pasando, obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Matías que tiene seis años y que es muy pegado con su papá porque decían que eran uno mismo, se lo dije. Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza para sacar a esos niños adelante" dijo Gaby ante el micrófono. 

Ella acompañado del hermano de Rodrigo Mejía manifestaron estar pasando por unos días muy dolorosos, él pierde a su padre y ahora a su hermano mayor quienes dejaron nietos, hijos, primos, tíos que se preguntan el por qué. 

Gaby Crassus emocionada se fue a vivir con sus hijos a Mérida, Yucatán siguiendo el sueño de su esposo Rodrigo Mejía de sacar adelante nuevos proyectos sin saber que su vida se apagaría tan pronto. 

Lee también: Muere la actriz Lucía Guilmáin, hermana de Juan Ferrara

Solo pide tiempo para que esto duela menos y poder continuar con su vida teniendo como motor principal sus hijos, en las imágenes podemos ver a una Gaby muy mal físicamente pero tan solo es el reflejo de lo que hoy siente su corazón. 

Visita en canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break