Break

Estrenos más esperados se mantienen para cuando reabran los cines

Las productoras más grandes han anunciado que se mantienen las fechas de estreno de las películas más esperadas 

Por Misael Reyes

- 23/05/2020 01:52

La ausencia de las películas para disfrutar en la gran pantalla ha sido una de las que más han resentido millones de personas alrededor del mundo por la pandemia. Sin embargo, los estrenos más esperados se mantienen para cuando se reabran los cines.

La reapertura de los cines ha regresado la alegría a millones de personas que esperan con ansias el momento en el que puedan ver los estrenos más esperados del año cuando se vuelvan a abrir los cines en todo el mundo.

El 2020 estaba lleno de grandes estrenos que habían generado expectativas entre millones de personas, pero a pesar del cierre de cines, estas grandes producciones aún mantienen sus fechas de estreno para cuando se vuelvan a abrir las salas de cine.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Las personas han extrañado ir al cine. Foto: Freepik

Parece que el suspenso por saber en qué momento se podría disfrutar de una película en las salas de cine una  vez más, ha terminado. Las distribuidoras más grandes y reconocidas del mundo han mantenido las fechas de estreno de las películas más esperadas para este año. Aquí algunas de ellas.

Mulan

Disney ha mantenido la fecha de estreno para la adaptación de la película a una versión live action. Esta ha sido una de las más esperadas producciones desde que se anunció su estreno el año pasado. La curiosidad por ver a Mulan y el mundo en el que se desenvuelve la historia en live action ha tenido a los espectadores con la intriga a más no poder. El estreno es en Julio 2020.

Tenet

Recientemente se liberó el último tráiler de Tenet, la nueva producción del aclamado cineasta Christopher Nolan. Considerado como uno de los maestros del cine contemporáneo por la característica que tiene en sus obras de jugar con el tiempo, las dimensiones y la física, Nolan sorprendió a todos con su más reciente producción. Se espera que se estrene también en Julio de 2020.

Wonder Woman

Otra de las películas que mantienen su estreno es Wonder Woman. Protagonizada por Gal Gadot, la Mujer Maravilla ha levantado grandes expectativas por ver a la heroína desenvolverse en el universo cinematográfico.

Después de una primavera sin cine, el verano 2020 viene con todo con la reapertura de las salas del mundo, claro que tomando las medidas de prevención.

Te puede interesar: Películas que creíste que tuvieron un final feliz pero no fue así

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break