Break

Eugenio Derbez: Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann

El famoso comediante sorprendió a todos al confesar que su hija no deseaba terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann

Por Nadxiely Chavez

- 03/10/2020 06:09

La familia Ochmann Derbez. - null (Foto: Instagram)

Hace algunos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron la noticia de que su relación de pareja tomaría otro rumbo y entre ambos habían decidido trabajar en la de amistad, algo que confundió a muchos pero dejaba claro que pensaban divorciarse.

A pesar de que fue el pasado mes de marzo cuando los actores dieron a conocer que su matrimonio se había acabado, siguen dando mucho de qué hablar, ya que aunque dijeron que terminar la relación había sido de común acuerdo, el padre de la actriz dice lo contrario.

Eugenio Derbez ha confesado que Aislinn Derbez no deseaba divorciarse de Mauricio Ochmann e incluso trabajó demasiado para evitar la separación, al parecer sin éxito.

Te va a interesar: El nuevo,enorme y ordenado clóset de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani. Foto: Instagram

A poco más de seis meses de que Aislinn y Mauricio confirmaran que su relación de pareja terminaba porque ambos así lo habían decidido y que tratarían de mantener una gran cercanía por el bienestar de su hija Kailani, el famoso comediante aseguró que esa relación no concluyó por decisión de su hija, sino todo lo contrario.

Fue durante una entrevista que concedió a un programa de la cadena Telemundo, donde el también productor confesó con tristeza lo que tuvo que vivir su hija mayor.

Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó la relación, pero dijo 'Ok, la respeto'. Hoy en día la veo contenta, muy feliz

Antes de esas palabras, el comediante confirmó el rumor que circuló al momento de que se dio la noticia, de que grabar el reality ´De Viaje con los Derbez' sí había acelerado el proceso de separación.

Trajo algunas consecuencias y creo que allí empezó el deterioro de la relación de Aislinn con Mau. Hemos platicado y justo fue un tema que tocamos el otro día, le dije a Aislinn 'Crees que si no hubiéramos hecho la serie no hubiera pasado nada'. Me dijo 'Yo creo que la serie fue un catalizador, creo que sí hubiéramos acabado separados tarde o temprano, fue algo que aceleró el proceso de una forma impresionante... Lo que tenía que suceder en cinco años sucedió en uno

Cabe señalar que a pesar de esta situación, los ex esposos se han mostrado muy respetuosos y conviven muy bien juntos, tanto que a través de sus redes sociales se ha vuelto algo común ver tanto fotografías como mensajes en donde dejan ver su buena relación.

Todo parece indicar que Aislinn supo cómo lidiar con esta situación y aceptar que su matrimonio con Mauricio Ochmann había llegado a su fin.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en el matrimonio para toda la vida?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break