Logo En Pareja
Eugenio Derbez confirma separación con Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

Eugenio Derbez confirma separación con Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

Break

Eugenio Derbez confirma "separación" con Alessandra Rosaldo

Mucho se ha hablado acerca de que el matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo había llegado a su fin, pero finalmente el actor ha decidido romper el silencio y hablar con la verdad

Por: Roberto Lizarde

Eugenio Derbez confirma separación con Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

Eugenio Derbez confirma separación con Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

Entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se ha vivido una historia de amor muy peculiar, pues desde que aquel príncipe azul se apareció en un caballo blanco para pedirle matrimonio a su amada, todo ha funcionado como Dios manda, aunque claro, con altas y bajas, pero su amor sigue igual de firme.

Lamentablemente quien no corrió con la misma suerte fue su hija Aislinn, ya que gracias a la serie De Viaje con los Derbez, su matrimonio con el actor Mauricio Ochmann llegó a su fin, y siguiendo el mismo hilo, se habló de otra posible separación, ésta vez entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Ante tales rumores, Vadhir Derbez fue cuestionado, pero se quedó sorprendido por la noticia ya que debido a sus proyectos no estaba enterado de nada, sin embargo, declaró con certeza que esto sería falso, así que continuando con la investigación se habló directamente con Eugenio Derbez, el cual decidió finalmente romper el silencio.

Lee también: "CODA: Señales del corazón" así es el tráiler de la nueva película de Eugenio Derbez

Como es característico de Eugenio, el actor y productor mexicano declaró con su singular sentido del humor que efectivamente está separado de la Vocalista de Sentidos opuestos, ya que ambos están saturados de proyectos que deben de atender, y por lo tanto, no les queda el tiempo de permanecer juntos como ellos quisieran.

Efectivamente estamos separados... ella está ahorita por otro lado, documentando, yo estoy ahorita con ustedes, dijo entre bromas durante un espacio con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para la familia Derbez, es básicamente imposible tener tiempo libre para convivir y estar juntos, hay mucho trabajo y muchos proyectos por atender, y eso es precisamente lo que explica el comediante y productor de No se aceptan devoluciones, y por lo tanto, tienen que aprender a lidiar con esas complicaciones en su matrimonio.

Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella estos meses, confesó.

Lee también: Vadhir Derbez habló sobre la supuesta separación entre Eugenio y Alessandra 

Por otro lado, Alessandra Rosaldo sigue muy enamorada del actor, y a pesar de haber revelado que su matrimonio no ha sido del todo fácil, aún no llegan a ese momento en el que piensen seriamente separarse, y sinceramente, muchos esperamos que esto jamás ocurra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ