Logo En Pareja
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.Foto: AFP

Break

Eugenio Derbez dedica tierno video a Alessandra Rosaldo por San Valentín

El comediante le dedicó un hermoso y romántico mensaje a la mujer de su vida con motivo del día del amor

Por: Nadxiely Chavez

Quien se contagio de la euforia del Día de San Valentín fue el comediante Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta de Facebook quiso festejar al amor de su vida, Alessandra Rosaldo con un hermoso video, titulado 14 años.

14 años = 168 meses = 728 semanas = 5110 días de celebrar el 14 de febrero contigo @AlexRosaldo. Te amo!  14 years = 168 months = 728 weeks = 5110 days of celebrating Valentine's Day with you @AlexRosaldo. I love you 

El clip estaba compuesto por muchas fotografías de la pareja a lo largo de estos 14 años que han pasado juntos. Como era de esperarse el romántico video de Eugenio Derbez a su esposa Alessandro Rosaldo con motivo del día de San Valentín se volvió viral y en cuestión de segundos ya contaba con 9 mil reproducciones, se había compartido más de 100 veces y contaba con muchos comentarios en donde los fanáticos del comediante lo felicitaban tanto por su relación de pareja, como por ser tan detallista.

Felicidades pareja hermosa, que cumplan muchísimos años más con amor, salud, prosperidad y mucho éxito. Bendiciones

"Qué rápido pasa el tiempo ya 14 años y los que faltan mi querido Sr. Eugenio les deseo toda la felicidad del mundo hoy y todos los días de sus vidas que sigan amándose como hasta hoy que disfruten cada minuto, cada segundo que dios les da y nunca se separen porque han formado una hermosa familia y eso es lo más valioso que pueden tener, que sigan disfrutando este día, besitos y bendiciones para los dos"

Saludos desde Ecuador, muchas felicidades por su matrimonio y por su hermosa familia. Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos. Mi gran admiración por su trabajo, siempre veo sus películas con mi familia.

Son adorables los dos felicidades y que toda la vida estén juntos de todo corazón. Un gran abrazo a los dos

Me encantan!! Dios me los bendiga siempre ... y que el Amor entre ustedes siga creciendo más y más lluvia de bendiciones

 

TE RECOMENDAMOS