Logo En Pareja
Eugenio Derbez defiende a su hija.

Eugenio Derbez defiende a su hija.Foto: Reforma

Break

Eugenio Derbez defiende a Aitana de quien le dice mal educada

El comediante aseguró que su pequeña hija de 5 años no es una malcriada como han mencionado algunos de sus seguidores 

Por: Nadxiely Chavez

En más de una ocasión Eugenio Derbez ha confesado que ha disfrutado más a su pequeña hija Aitana que a sus hijos mayores, ya que se encuentra más maduro y sin la presión de hacerse de una carrera como lo estuvo en el pasado.

Es por eso que la pequeña está bastante consentida, algo que la ha vuelto blanco de muchas críticas, ahora Eugenio Derbez defiende a Aitana de los que dicen que es mal educada. El comediante de 58 años compartió detalles del tipo de relación que tiene con su hija menor.

El actor aclaró en una plática con el programa 'De primera mano' que a diferencia de lo que se dice, Aitana es muy educada, aunque el video que publicó mostró todo lo contrario. Esto llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes consideraron que la pequeña no lo respetaba.

Te va a interesar: Eugenio Derbez celebra 14 años de amor al lado de Alessandra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Le dije: 'Oye hija, ayúdame, voy a empezar a grabar una cosa y cuando yo te diga, cuando mueva yo el pie izquierdo, tú entras y me jalas el pelo

El esposo de Alessandra Rosaldo dijo que fue él quien le enseñó a hacer ese tipo de travesuras.

Mi pobre hija es un pan. Le tuve que decir cómo hacerle y afortunadamente lo hizo muy bien, quedó muy bien el sketch

El también padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo compartió la entrevista que Alessandra le pidió no hacer el sketch, ya que pensarían que su hija era una malcriada

Ale me decía: 'la gente va a pensar que así es de maleducada y de grosera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

En medio del aislamiento social que se vive a raíz del coronavirus, Eugenio ha aprovechado todo este tiempo para pasarlo al lado de su hija Aitana de 5 años de edad, con quien ha jugado sin parar. Situaciones que comparte en sus redes sociales.

Jugando en cuarentena. Domingo de cuarentena y con una niña de cinco años

Por otro lado, la madre de la pequeña también ha compartido alguno de los momentos al lado de su hija, como por ejemplo cuando se dejó maquillar por la pequeña.

El mejor servicio

 

TE RECOMENDAMOS