Break

Eugenio Derbez deja en vergüenza a Aislinn en venganza

Eugenio Derbez se vengó de su hija con un acto que causó las risas de Aislinn Derbez en redes sociales

Por Alina Torres

- 30/08/2020 03:26

La familia Derbez es una de las más queridas del medio artístico, si algo los caracteriza es su buena relación y el carisma que hace que las bromas entre ellos siempre estén presentes, ahora fue Eugenio Derbez quien deja en vergüenza a Aislinn.

La realidad es que Eugenio Derbez dejó en vergüenza a Aislinn Derbez pero en venganza por un acto que ella realizó ayer cuando sin pensarlo lo grabó en la sala de su casa tras quedarse dormido con el celular en la mano.

Eugenio llamó a su hija “muerta de hambre” pero no en tono de pleito al contrario Aislinn se rió bastante por la acción luego de que el mostrará a sus millones de seguidores como era posible que anduviera con  unos calcetines rotos.

Te puede interesar: El look de Alejandro Fernández considerado demasiado femenino

El comediante vio una gran oportunidad de vengarse de la exesposa de Mauricio Ochmann habiéndole advertido que lo haría, mientras ella estaba platicando él le enfocó con su celular a los pues donde llevaba puesto unos calcetines que exponían uno de su dedos.

A los pocos segundos ella se dio cuenta y de inmediato reaccionó entre risas le señalaba su venganza y no podía creer lo que había hecho, Aislinn siempre sencilla, guapa y exitoso sin pena con calcetines rotos.

“Ayer me agarró dormido y se burló de mi que ya estaba yo anciano porque me quedé dormido y aquí la muerta de hambre que ni tiene ni para comprarse unos calcetines... ya cómprate unos calcetines nuevos, no puede ser”,  le decía Eugenio a Aislinn Derbez.

Esta no es la primera vez que ambos se balconean el realidad toda la familia suele hacerlo, claro que cada uno tiene su carácter y por supuesto que no todo es siempre alegría pero eso demuestra que son una familia como cualquiera al final el amor es lo que prevalece.

Aislinn disfruta mucho estar rodeada de la naturaleza junto a su familia, a Kailani le a inculcado el amor por los animales siendo una niña muy inteligente, tiene tan solo 2 años pero ha crecido tanto que se ve más grande ya habla y cada día más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break