Logo En Pareja
Eugenio Derbez enojado con Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez enojado con Mauricio Ochmann.Foto: Reforma

Break

Eugenio Derbez enojado dejará de apoyar a Mauricio Ochmann

Se dice que el comediante se encuentra muy enojado por el divorcio del actor con Aislinn que está dispuesto a arruinar su carrera artística 

Por: Nadxiely Chavez

Quien no tomó muy bien el divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue el padre de ella, Eugenio, ya que han asegurado que piensa tomar cartas en el asunto y habrá quien salga lastimado.

A pesar de que Aislinn y Mauricio se han empeñado en hacerle saber a todos sus fanáticos que la relación entre ambos estará de lo mejor ya que su mayor deseo es que su hija Kailani crezca en un ambiente sano, en el interior de la familia se desató un caos.

Se dice que uno de los más afectados fue el comediante, ya que Eugenio Derbez está dispuesto a retirarle todo apoyo a Mauricio Ochmann debido a su divorcio con Aislinnn. Fue el canal de YouTube "Chacaleo" quien aseguró que a Eugenio le cayó como bomba la noticia de la separación.

Eugenio Derbez enojado dejará de apoyar a Mauricio Ochmann . Foto: Reforma

Y tomó la radical decisión de retirarle todo su apoyo al actor. El esposo de Alessandra Rosaldo esta muy molesto porque su hija se encuentra a un paso del divorcio al punto de que quiere arruinar la carrera de Ochmann, cuya fama despuntó a poco tiempo de haber iniciado su romance con Aislinn.

Gracias al apoyo de su suegro logró aparecer en varias películas con proyección nacional y en los Estados Unidos. Hasta antes del 2013 solo había estado en telenovelas de medio pelo

Por otro lado, dicho medio también aseguró que Eugenio es muy conocido por profesar el nepotismo entre familiares y amigos. Existe la posibilidad de que ahora que Aislinn y Mauricio no están juntos, el actor empezará a pagar las consecuencias. Poco a poco se estará quedando sin trabajo.

Para evitar que la caída sea extrema ya está considerando pedir trabajo en Televisa, realizar una telenovela para mantenerse vigente, el problema es que el también productor y comediante cuenta con amigos al interior de la empresa de San Ángel.

Para algunos, en caso de ser cierto lo que dice "Chacaleo" el futuro de Ochmann sería incierto, ya que Eugenio está ganando fama y poder, pero para otros Mauricio no ocupa del apoyo de él, ya que triunfaba antes de conocer a la familia Derbez.

 

TE RECOMENDAMOS