Logo En Pareja
Eugenio Derbez aclara la boda falsa.

Eugenio Derbez aclara la boda falsa.Foto: Reforma

Break

Eugenio Derbez habla de la boda falsa con Victoria Ruffo

En el canal de YouTube de José Eduardo Derbez el comediante aclaró cómo fue la llamada boda falsa con Victoria Ruffo

Por: Nadxiely Chavez

Ahora que han decidido dar muchos detalles de sus vidas a través de las redes sociales, canales de YouTube o reality show, sus seguidores están aprovechando para hacer algunas preguntas.

Una de ellas es la llamada boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ahora el comediante habla al respecto. En su canal de YouTube, José Eduardo Derbez entrevistó a su padre y le preguntó sobre ese evento.

Al principio, Eugenio retó a su hijo a que dijera la verdad, ya que conoce ambas versiones de la historia, pero al no ceder, el comediante decidió contar todo lo ocurrido.

Te va a interesar: Carlos Rivera alaba a Cynthia Rodríguez al lucir vestido muy mexicano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latino Revista (@latinorevista) el

Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande ... Hay varias personas que fueron a la fiesta, tu mamá y yo nunca nos casamos

El actor de cintas como 'Cómo ser un latin lover' expresó que Victoria lo cuestionó sobre las preguntas que podría recibir de la prensa, ya que en ese momento se encontraba embarazada de José Eduardo, y que fue idea de la actriz decir que ya estaban casados para no tener que dar más explicaciones.

Compramos unos anillos de casados y ya, se acabó, que nos casamos en secreto, yo hacía lo que ella decía porque ella era la famosa... Ya que tenía los anillos iba a ser muy feo que llegara a la casa y decir: 'ya llegó el anillo, toma, póntelo', entonces uno de lindo dije: 'le voy a organizar algo para darle los anillos'; hablé con mis amigos y les dije: 'por qué no hacemos una reunión porque le quiero entregar los anillos de una manera especial' y se me ocurrió 'trae tú una grabadora con la marcha nupcial', mi manager de ese entonces me dijo: 'te traigo el vestido de novia de mi esposa', que era dos veces más grande que Victoria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TN8 (@comunidatn8) el

El comediante le pidió a la persona que estaba encargada del sonido que consiguiera un disfraz de padre para que les entregara los anillos en dicho evento y dijera lo que quisiera.

Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad con pizzas, hamburguesas... Fue una sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una junta, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo

Cuando las cosas entre la pareja se pusieron feas, fue el abogado de Victoria quien le aconsejó que hablara sobre la boda falsa y tras ser cuestionado sobre la separación, Eugenio mencionó que lo que más le dolió fue no ver a su hijo.

TE RECOMENDAMOS