Logo En Pareja
Eugenio Derbez habla del ahuehuete de Reforma y lo acaban, está menos seco que tu talento

Eugenio Derbez habla del ahuehuete de Reforma y lo acaban, está menos seco que tu talentoInstagram

Break

Eugenio Derbez habla del ahuehuete de Reforma y lo acaban, está menos seco que tu talento

Eugenio Derbez una vez más se involucra en polémica, esto luego de que hablara acerca del ahuehuete seco de Reforma y los usuarios no dudaron en contestarle

Por: María Encinas

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez ha estado en contra del Gobierno Mexicano actual, por lo que su descontento lo ha llevado a enfrentarse con Andrés Manuel López Obrador y otros políticos, el actor no duda en hablar de temas relacionados con la administración de este sexenio y ahora ha levantado polémica por hablar del ahuehuete seco de Reforma, en redes sociales lo acabaron por su comentario. 

"Está menos seco que tu talento", así es como uno de los usuarios tundió en redes a Eugenio Derbez luego de que el actor hablara del ahuehuete seco de Reforma y comenzara a hacer comparaciones y burlas acerca de las acciones realizadas por el Gobierno Federal y la administración de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, temas en los que ya se le ha vuelto costumbre opinar levantando polémica. 

Leer también: Quién es Osvaldo Benavides, el galán con el que Michelle Renaud supera a Danilo Carrera 

Eugenio Derbez ha sido uno de los actores que se ha manifestado en más de una ocasión en contra de las acciones del Gobierno Mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador, incluso se ha pronunciado a través de una campaña llamada "Sélvame del tren" que se opone a la realización del Tren Maya, uno de los proyectos más fuertes de este sexenio, el actor también ha criticado muchos otros puntos. 

Eugenio Derbez
Foto: Captura Twitter.

Una vez más el actor de "No Se Aceptan Devoluciones" se volvió a poner en el ojo del huracán luego de hacer un polémico tweet en donde criticó nuevamente las acciones del Gobierno Federal, así como la administración de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y es que el actor no dudó en hablar del tema en boga, el ahuehuete de Reforma. 

Uno de los temas tendencia en los últimos días y que ha acaparado la atención de los medios y de las redes sociales, es el ahuehuete recientemente plantado en la ex Glorieta de la Palma y renombrada como la de "Los Desaparecidos", esto por su aspecto seco y descuidado, así que el padre de Aislinn Derbez no dudó en expresarse con respecto a este tema. 

Leer también: Llaman exótica a Adamari López al lucir en sugerente bañador a sus 51 

“No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México”, escribió el actor mexicano en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía en donde el ahuehuete se ve completamente seco, pero aunque el fin de este tweet era exhibir a la administración federal (así lo consideraron los usuarios), las cosas no le salieron muy bien al comediante. 

Esto debido a que los expertos en medio ambiente ya habían dado una explicación del por qué este ahuehuete lucía así completamente seco, y no ha sido por falta de cuidados, solo de un proceso de adaptación, de acuerdo con la SEDEMA de la Ciudad de México, el follaje amarillento del árbol de 20 años es algo normal e indicó perderá entre un 30 y un 40 por ciento de su follaje en los próximos tres meses.

Eugenio Derbez
Foto: Captura Twitter.

Por esta situación y con la información otorgada por los expertos, los usuarios de redes sociales acabaron a Eugenio Derbez y le pidieron dejar de opinar de temas que desconoce, "está menos seco que tu talento, sin duda alguna", "Ay Eugenio, ¿eres un genio?", "estás viendo que no te quieren y tú le sigues", "no sabes ni plantar un árbol, pero ahí andas criticando", "exclamó el que no vive en México", le dijeron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios