Logo En Pareja
El comediante está casado actualmente con Alessandra Rosaldo Foto:Instagram

El comediante está casado actualmente con Alessandra Rosaldo Foto:Instagram

Break

Eugenio Derbez llama FIERA a su ex, Victoria Ruffo

Aquí te contamos por que el comediante Eugenio Derbez llamá con este particular apoda a su ex pareja Victoria Ruffo

Por: Laura Trejo

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó muy bien que digamos, por esa razón, el tiene un apodo particular para ella: “la fiera”.

La principal razón de que el comediante llame "fiera" a su ex pareja se debe a que ella no apoya la carrera artística de su hijo, José Eduardo Derbez. Otra historia curiosa de esta pareja es el por qué se separon, aquí te contamos que pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La malquerida!��

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Esta semana Eugenio acudió a la celebración del aniversario número 50 del Mago Frank, de quien fue padrino en donde fue entrevistado sobre el tema y declaró lo siguiente:

 “Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (con José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él”.

Los reporteros le preguntaron a Derbez que Victoria, quien actualmente es esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, no le agrada cuando le dicen que José Eduardo es idéntico a él, el respondió:

“Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo la fiera”, señaló.

Eugenio, quien hoy vive un gran romance con su esposa, Alessandra Rosaldo contó que apoya muy de cerca la carrera de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida familiar @ederbez @vadhird

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Por ejemplo, Vadhir está concentrado en la música, mientras que a José Eduardo lo está impulsando para que haga “stand up”. De acuerdo con el actor, el hijo que tiene con la primera dama de Hidalgo, “tiene muchísima vena cómica”.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS