Logo En Pareja
Eugenio Derbez manda contundente mensaje al nuevo novio de su hija Aislinn

Eugenio Derbez manda contundente mensaje al nuevo novio de su hija AislinnInstagram

Break

Eugenio Derbez manda contundente mensaje al nuevo novio de su hija Aislinn

Eugenio Derbez opina sobre la nueva relación que tiene su hija Aislinn con el influencer Jonathan Kubben , ¿Será que este muchacho si es de su agrado?

Por: Roberto Lizarde

A principios del mes de diciembre de 2021, la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, sorprendió no solo a la prensa sino también a sus seguidores al revelar que mantiene una relación sentimental con el influencer Jonathan Kubben después de que meses atrás se venia especulando que entre ellos había algo más que una simple amistad.

En una entrevista que la pareja tuvo para un medio de comunicación, Aislinn abrió su corazón y contó detalles de cómo había conocido a Jonathan: “Ya lo seguía en Instagram en su cuenta que se llama Mom I’m fine, donde hace locuras por el mundo anunciándole a su mamá que está bien y me parecía muy divertida”. 

Por su parte, Eugenio Derbez, reveló que aunque la pareja ya se seguía desde hace un tiempo por redes sociales, su primogénita no se había animado a darse una oportunidad con Jonathan, pues después de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann ella aseguró que todavía no se encontraba lista para darle una nueva oportunidad al amor.

Lee también: “Alicia en el país de las maravillas” una historia narrada por Aislinn Derbez

Desde hace nueve meses, todo cambió en la vida de la actriz, pues desde el pasado mes de diciembre hizo pública su relación, y cada vez que puede presume en sus redes sociales lo feliz que se encuentra al lado de Jonathan, quien incluso ya convive con la familia de ella, incluso con su hija Kailani de tan solo tres años de edad.

Como era de esperarse, a poco más de un mes de que fuera confirmado el noviazgo entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, la prensa no perdió la oportunidad de preguntarle su opinión al  patriarca de los Derbez, Eugenio, quien a su arribo a la Ciudad de México fue cuestionado por los medios de comunicación y esto fue lo que contestó: 

Me cayó muy bien, es un buen muchacho, lo estaremos monitoreando muy de cerca

La respuesta de Eugenio causó las carcajadas entre los reporteros, pues saben que el actor tiene un muy buen humor; sin embargo, también se reveló que aún no ha pasado la prueba de fuego a pesar del tiempo que llevan juntos Aislinn y Jonathan quienes se han encargado de “Gritar su amor a los cuatro vientos”. 

Lee también: Mauricio Ochmann revela si llevaría a Paulina Burrola al altar

De hecho, fue el pasado mes de diciembre que Jonathan compartió los festejos decembrinos junto a la familia Derbez, en donde se le vio jugar un partido de tenis con los hermanos de Aislinn (Vadhir y José Eduardo), además de su suegro Eugenio que estuvo presente en todo momento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios