Logo En Pareja
Eugenio Derbez no quería ser papá, Aislinn agradece y lo hace llorar

Eugenio Derbez no quería ser papá, Aislinn agradece y lo hace llorarInstagram

Break

Eugenio Derbez no quería ser papá, Aislinn agradece y lo hace llorar

Aunque Eugenio Derbez consideró no haber sido buen padre con sus hijos mayores, Aitana ha sido quien más lo ha hecho cambiar, mientras que Aislinn borró mayormente los recuerdos de su infancia

Por: Roberto Lizarde

Aunque Aislinn, Vadhir y José Eduardo no son hijos de la misma madre, el actor Eugenio Derbez siempre se ha preocupado porque ellos se vean como los hermanos que son, y la unión que hay entre sus vástagos y él es tan fuerte que se les ha podido ver juntos en múltiples ocasiones, siendo su hija Aislinn quien tiene un gran parecido con el actor.

En algún momento Eugenio confesó que cuando Gabriela Michel, su entonces pareja y mamá de Aislinn le confesó que estaba embarazada, él declaró que en ese momento no se sentía listo para ser padre, pues apenas contaba con 23 años de edad y ninguno de los dos tenía el suficiente dinero para criar a un hijo, además de que su relación no se encontraba en el mejor momento.

Lee también: Aislinn Derbez reconoce a Mariana Burelli como la mejor amiga del mundo

Con el paso de los años, Aislinn confesó que no tiene recuerdos de su infancia, y así lo dijo de manera textual:  "Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis cero hasta mis 15 años un buen. Te lo juro que tengo súper borrada mi infancia de cero a 15, es impresionante lo borrado que lo tengo.

 
A pesar de las circunstancias en las que Aislinn llegó a la vida de Eugenio Derbez, éste confesó que: “No quería ser papá pero Aislinn se convirtió en lo mejor que no quería que pasara”, ahora su primogénita con 35 años de edad ha hecho llorar a su padre al expresar todo el amor y el agradecimiento que le tiene: 

Lee también: En atrevido bikini blanco, Aislinn Derbez demuestra todo lo que Ochmann dejó ir

Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña, Me has salvado de muchas cosas, has estado ahí en mis peores momentos. Siempre está ahí dando —no sé si muy buenos consejos— pero haces lo mejor que puedes.

Después de tan sentido mensaje, el actor respondió a su hija en el programa “Algo personal” en entrevista con Jorge Ramos, ahí Eugenio aprovechó el espacio para sincerarse sobre su rol de padre: 

Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí.

Actualmente el actor se encuentra casado con Alessandra Rosaldo, la mujer con quien lleva más de 15 años de relación, tiempo en el que se convirtieron en padres de Aitana, misma que está por cumplir cinco años el próximo mes de agosto, es por ello que se le cuestionó que si al día de hoy él cree que es mejor padre que antes, y esto fue lo que respondió.

Definitivamente. Con mis pobres hijos mayores no fui el papá que creo que ahora soy.

Cabe destacar que la relación que actualmente lleva Alessandra con los hijos de Eugenio, es muy buena, pues se ha entendido perfectamente con los tres de manera muy diferente con cada uno, aunque aseguró que cuando se grabó la primera temporada de “De viaje con los Derbez” sí fue complicado, pues era la primera vez que estaban todos juntos conviviendo por tanto tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios