Break

Eugenio Derbez, protagonista y productor de 'Lotería' en Netflix

Disciplina, entrega y pasión, Eugenio Derbez está cada vez más fuerte que nunca, y sus proyectos no tienen pausa alguna, próximamente sabremos un poco más sobre 'Lotería' y el impacto que éste mismo tendrá

Por Roberto Lizarde

-
Eugenio Derbez, protagonista y productor de 'Lotería' en Netflix. Foto: Instagram

Eugenio Derbez, protagonista y productor de 'Lotería' en Netflix. Foto: Instagram

Cuando hablamos de Eugenio Derbez, hablamos sin duda de un mexicano exitoso y apasionado con grandes metas y aspiraciones tanto dentro como fuera de su país, y para muestra un botón, pues recientemente se le pudo apreciar en las redes sociales presumiendo su primer premio Emmy, con el cual, su pareja Alessandra Rosaldo no pudo evitar dedicarle unas maravillosas palabras en muestra de lo orgullosa que está de él.

Y como es clásico de Eugenio, siempre después de un proyecto hay otro en puerta, y en esta ocasión se trata de 'Lotería' una película que estará bajo la producción de Netflix y en la cual colaborará como productor y protagonista de esta cinta que está basada en el juego popular de mesa ampliamente conocido en México y América Latina.

¿Qué se puede esperar de ésta película? En esta historia, Eugenio interpretará el papel de un hombre viudo que intenta acercarse a sus hijos, sin embargo, esto no le resultará tan sencillo, pues en el proceso tendrá que lidiar con muchísimas cosas al cobrar vida una vieja lotería familiar.

Lee también: Alessandra Rosaldo confiesa a quien considera su primer amor

La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan, indicó Netflix.

Esta película de Netflix estará en muy buenas manos, pues James Bobin será el encargado de dirigirla, mismo que ha sido nominado al premio Emmy por la película Dora y la ciudad perdida; además, esta escrita por Roberto Orci, quien ha colaborado en Transformers, Star Trek, Misión Imposible III, Cowboys & Aliens y J.R; y está basada en la historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor, siendo los productores Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas; así como Eric y Kim Tannenbaum.

Lee también: Así es la increíble fortuna de Eugenio Derbez y de sus hijos

El juego tiene orígenes que se remontan a la Italia del siglo XV, pero la versión del juego hoy en día, así como las imágenes icónicas, fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887... con orígenes españoles, la Lotería es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos, se declaró en un comunicado.

Eugenio Derbez ha tenido que recorrer un amplio camino para posicionarse donde hoy está, sin embargo, ésta no es la cima del éxito, al contrario, recién comienza su aventura, pero sin duda seguirá escalando peldaño por peldaño para ir cosechando todos los sueños que se ha propuesto, y lo mejor seguramente estará por venir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break