Logo En Pareja
Eugenio Derbez se pone serio, se ríe y se molesta por robo de identidad

Eugenio Derbez se pone serio, se ríe y se molesta por robo de identidadInstagram

Break

Eugenio Derbez se pone serio, se ríe y se molesta por robo de identidad

Entre risas y regaños Eugenio Derbez arremetió en contra de un canal de comedia luego de haber utilizado indebidamente su imagen, sin embargo, la gente no pudo definir si esto se trataba de una broma o no, juzgue usted mismo

Por: Roberto Lizarde

Eugenio Derbez se pone serio, se ríe y se molesta por robo de identidad(Instagram)

Eugenio Derbez se pone serio, se ríe y se molesta por robo de identidad | Instagram

Para un comediante tan famoso y reconocido como Eugenio Derbez, puede resultar difícil creerle cuando habla en serio, y más aún cuando mezcla su enojo con comedia, es decir, no sabes distinguir si es parte de alguna de sus rutinas o si de verdad está enojado; y es que en su última publicación aparece muy serio y molesto reclamando un robo de identidad, pero al mismo tiempo se pone chistoso y recomienda la película, ¿Qué pasó ahí?

Eugenio Derbez hizo uso de sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que se encontraba molesto con “Enchufe TV” por haberle robado la identidad de uno de sus personajes, algo que verdaderamente lo puso de malas, por lo que varios de los espectadores le compraron esa idea.

Comenzó hablando sobre el lanzamiento de la nueva película titulada "Misfit" donde supuestamente habían confirmado la presencia de Eugenio Derbez, ya que a través de los años ha ganado buena popularidad y prestigio, sin embargo, todo parece indicar que fue falso, pues Eugenio rápidamente salió para desmentirlo todo.

Lee también: Eugenio Derbez en contra del grito discriminatorio en el futbol

¡Confirmado! @ederbez estará en nuestra nueva película #Misfit! Desde este 14 de octubre, se podía leer en el comunicado de su cuenta de Instagram.

Muy a su estilo, Eugenio se fue en contra de dicha información al no estar de acuerdo en que se quiera hacer un plagio de su imagen, y además, le solicitó a "Enchufe Tv" que retiren el video, ya que de lo contrario, procedería legalmente en contra de ellos.

El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia ‘Enchufe TV’, se publicó un video de una escena de una película em… ¿Cómo se llama la película? ¡Ah! ‘Misfit’ en la que supuestamente participo. Solo quiero aclarar que no, no fue así… y creo que es una falta de respeto… se pasaron de la raya y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre, relató Eugenio con mucha seriedad.

Lee también: 'Acapulco' una forma de cambiar la perspectiva de México según Eugenio Derbez

A pesar de todo, Eugenio también mostró su lado divertido y terminó por recomendar la película, señalando que muy independientemente de que hayan usurpado su imagen, él y su equipo vieron como 3 veces la película, concluyendo que la verdad si estaba muy buena, y que por lo tanto, recomendaba verla, pero eso sí, volvió a ponerse serio y reiteró que dejen de estar jugando con su imagen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ