Logo En Pareja
Eugenio Derbez y José E. Derbez dicen la verdad sobre su 'distanciamiento'

Eugenio Derbez y José E. Derbez dicen la verdad sobre su 'distanciamiento'Instagram

Break

Eugenio Derbez y José E. Derbez dicen la verdad sobre su 'distanciamiento'

Últimamente Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez han estado un poco distanciados, lo cual ha hecho que se desaten los rumores sobre algún problema familiar; sin embargo, ambos ya salieron a declarar

Por: Roberto Lizarde

A pesar de que corrieron fuertes los rumores sobre la 'separación' entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo Derbez, ambos han salido para aclarar las cosas, y es José Eduardo quien ha explicado la verdadera razón del por qué no ha podido ver a su papá mientras está en la Ciudad de México.

Debido a que ambos nos tienen acostumbrados a verlos juntos en las fotografías que comúnmente comparten en las redes sociales, resultó extraño ya no haberlos visto en las últimas semanas, lo cual dio a pensar que posiblemente algo malo estaba pasando entre los dos.

Por su parte, el comediante mexicano declaró durante la presentación de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing, que la relación con su hijo está libre de problemas, y que por cuestiones de trabajo se han tenido que distanciar; sin embargo, aseguró que mantienen una comunicación constante con él.

Lee también: José Eduardo Derbez muestra empatía y aprende lenguaje de sordomudos

Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán, declaró Eugenio ante las cámaras de Hoy.

 

Así mismo, José Eduardo también le puso fin a estos rumores al declarar que sus horarios son muy distintos y que no ha podido encontrar espacio para poder pasar tiempo con su papá, ya que actualmente, el joven actor de 29 años de edad se está enfocando en el proyecto de El rommie, una película donde será el co protagonista.

No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pue no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido, declaró José Eduardo.

Lee también: José Eduardo Derbez revela que sufrió intento de secuestro de una ex novia

De esta manera padre e hijo han puesto fin a las especulaciones sobre su relación, y dejaron en claro que siguen tan unidos como siempre, es solo que sus jornadas laborales han hecho que no puedan compartir tiempo de calidad como ellos acostumbran, pero sin duda, pronto estarán de vuelta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ