Logo En Pareja
Gabriel Soto y Eva Cedeño

Gabriel Soto y Eva CedeñoFoto: Instagram

Break

Eva Cedeño y Gabriel Soto felices en Puebla sin Irina Baeva

Eva Cedeño y Gabriel Soto se encuentran en Zacatlán de las manzanas, Puebla grabando la nueva telenovela Allá te espero de Angelli Nesma

Por: Nadxiely Chavez

Gabriel Soto y Eva Cedeño(Foto: Instagram)

Gabriel Soto y Eva Cedeño | Foto: Instagram

Después de viajar lejos del país y terminar sus días de descanso con unas paradisíacas vacaciones en Los Cabos donde estuvieron disfrutando de las playas y el buen clima del lugar paseando en yate y por todo el lujoso lugar en donde se hospedaron. Irina Baeva y Gabriel Soto han regresado a sus actividades, es decir a los set de grabación tal como lo han dejado ver en sus redes sociales.

El primero de ellos fue el galán de telenovelas que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen donde mencionaba que ya iniciaron las grabaciones del esperado melodrama de Angelli Nesma. Gabriel Soto feliz junto a Eva Cedeño en Puebla y sin Irina Baeva, por el momento. Fue hace algunos días cuando se dio la noticia de que la guapa actriz rusa era parte del elenco.

El también modelo mostró toda su emoción en las redes con un lindo mensaje donde agradecía a todos sus fanáticos, así como a la productora que le dio esta oportunidad de volver a trabajar. Dicho post acumuló más de 7 mil 'me gusta', entre ellos el de su prometida que aparte de su reacción le escribió un tierno mensaje: "Tan orgullosa de ti".

Te va a interesar: Mia hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Angela Aguilar

Eva Cedeño y Gabriel Soto inician grabaciones. Foto: Instagram

No puedo estar más feliz, emocionado y AGRADECIDO porque hoy empezamos con las grabaciones de este maravilloso proyecto. Muchas gracias a Angelli Nesma por confiar en mi y en mi trabajo GRACIAS a mi empresa Televisa

Por su parte, la producción de la telenovela "Allá nos Vemos", compartió una imagen en donde aparecen Eva Cedeño y Gabriel Soto felices de la vida sonriendo a la cámara, rodeado de las personas que también serán parte del proyecto.

Ustedes nos ven muy serios y formales pero... denle a la derecha sale todo el nivel de emoción que se sale todo el nivel de emoción que se maneja!! GRACIAS por dejarme habitarte Abril, por sorprenderme y porque me caes muy bien y eso lo descubrí. En mis entrenamientos previos a las grabaciones y ahora en las escenas no saben como me divierto


Te va a interesar: Lucero en vestido brillante opaca a Itati Cantoral y Consuelo Duval

En dichas fotografía se podía ver la excelente química que hay entre los actores, ya que se veían felices, con una complicidad evidente y dejando claro que pretenden convertirse en una de las parejas favoritas de la televisión. Cabe señalar que los dos vienen de dos telenovelas de éxito, ella de ¿Qué le pasa a mi familia?, donde fue la pareja protagónica al lado de Mané de la Parra y él de participar en "Te acuerdas de mi" al lado de Fátima Molina.

Los seguidores de ambos artistas están muy contentos de verlos juntos y están ansiosos de verlos en la pantalla, algo que se espera suceda a principios del próximo año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ