Logo En Pareja
Eva Longoria en vestido de princesa celebra en México boda de su hijastra

Eva Longoria en vestido de princesa celebra en México boda de su hijastraInstagram

Break

Eva Longoria en vestido de princesa celebra boda de su hijastra

Eva Longoria eligió un vestido de ensueño que la hizo lucir hermosa para la boda de su hijastra Natalia Bastón que se celebró en Valle de Bravo

Por: Sandra Franco

Eva Longoria en vestido de princesa celebra en México boda de su hijastra(Instagram)

Eva Longoria en vestido de princesa celebra en México boda de su hijastra | Instagram

El fin de semana en Valle de Bravo se casó Natalia Bastón, hija de Pepe Bastón quien es esposo de Eva Longoria, para tal ocasión la familia hizo una celebración digna de recordar en la que además de la novia, la que llamó la atención fue la guapa actriz y productora de Hollywood.

Fue así que Eva Longoria en vestido de princesa celebra en México boda de su hijastra, la prenda que eligió era de hombros caídos con estampado delicado de flores y escote de corazón, lo que la hizo verse como de la realeza en una boda fresca y elegante.

Eva Longoria dejó en claro la buena relación que lleva con los hijos de su marido además de presumir lo grande que está su pequeño Santiago que también lució elegante y casual con su atuendo de bermudas y camisa, la familia ha demostrado lo unida que está para esta celebración especial.

Leer tambiénEva Longoria te dice cómo verte espectacular en minishort si eres bajita

En redes sociales, algunos asistentes compartieron parte de la celebración de la hija de Pepe Bastón y Natalia Esperón, se pude ver que la ceremonia fue muy emotiva y que la fiesta fue algo lleno de lujo y buen gusto, la novia que estudió en el Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles lució un vestido de la marca Monique Lhuillier.

La prenda fue de corte sirena con escote de corazón, en el enlace la novia estuvo acompañada por sus hermanos, los mellizos Mariana y José Antonio de 18 años y el pequeño Santiago quienes se mostraron muy contentos con la felicidad de su hermana y la de su nuevo esposo José Eugui.

Eva Longoria compartió también en sus redes sociales parte de la ceremonia y algunas fotos inéditas con la familia de su esposo y algunas amistades, presumió además el amor que sigue teniendo con su pareja y que ha perdurado en 5 años de feliz matrimonio.

Leer también: Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojo

Guapa y distinguida como es su costumbre, a sus 46 años, la actriz de “Desperate Housewives” luce más hermosa que nunca y en su mejor momento, ya que combina sus etapas de madre, esposa y productora con la más importante: la de mujer empoderada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.