Logo En Pareja
Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa

Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosaInstagram

Break

Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa

Una de las actrices que pueden decir que luce hermosa con y sin maquillaje es Eva Longoria quien compartió su transformación con sus seguidores

Por: Sandra Franco

Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa(Instagram)

Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa | Instagram

Pocas actrices se atreven a lucir sus rostros sin maquillaje, pero Eva Longoria lo hizo y demostró que es igual de hermosa con y sin maquillaje, ella misma lo compartió en sus redes sociales y sus seguidores quedaron encantados pues a sus 46 años, no le pide nada a una mujer de 30.

Eva Longoria compartió un video en donde luce con nada de maquillaje su rostro recién lavado y su cabello mojado que muestra también las canas que tiene, luego en un chasquido vemos a la misma actriz con ese maquillaje discreto y el cabello teñido que le da un toque juvenil y sofisticado.

Ya en otras ocasiones y con el confinamiento por la pandemia del Covid 19, Eva Longoria había dejado que sus fans la vieran al natural y a decir de los mismos seguidores su rostro es igual de hermoso que cuando se maquilla para una alfombra roja pero sin duda algo que también es digno de presumir es el cuerpazo que tiene.

Eva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa. Fotos: Instagram

Leer también: Eva Longoria en shortcito de algodón y sin maquilllaje deja sin palabras

Desde la comodidad de su casa la estrella de “Desperate Housewives” se da el tiempo de presumir su figura escultural en trajes de baño, los resultado de sus rutinas en trampolín saltan a la vista y hacen que sea una inspiración para las mujeres que están buscando perder peso con un poco de ejercicio.

Eva Longoria acaba de terminar de rodar su primera película como directora, una cinta de nombre “Flamin’ hot” que rinde un homenaje a la comunidad latina y que contará la historia del inventor de una botana muy popular, con la experiencia adquirida en “Jane The Virgin” y “Grand Hotel”, esta es la primera vez que Eva dirige un largometraje.

Asimismo se encuentra muy feliz disfrutando de su pequeño hijo Santiago, fruto de su matrimonio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, con quien vive muy feliz; aunque en este momento está alejada de los sets como actriz, Eva Longoria explora su faceta de directora y al parecer está muy concentrada en este tema.

Leer también: Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas

Aún así, son varios los fans que esperan ansiosamente una aparición de la actriz en alguna película o serie, además ahora que compró al equipo del Necaxa, se ha vuelto muy fan de los partidos de futbol.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.