Logo En Pareja
Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45

Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45AFP

Break

Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45

Llena de energía y actitud, la actriz estadounidense sigue generando admiración en sus seguidores, quienes aplauden cómo luce a su edad. 

Por: María Encinas

La belleza que la caracteriza y el talento que sobresale, han sido lo que la ha llevado a la cima de la fama, pero parece que los años no pasan por ella, pues Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45. 

Llena de energía y actitud como si de una jovencita se tratara, Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45, sigue manteniendo buena energía que comparte con sus fieles seguidores en redes sociales. 

Como toda una mujer que inspira, Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45, se llevó todos los aplausos y reconocimiento de su fans por lucir tan bien y envidiable como siempre. 

Puedes ver: Hijo de Eva Longoria todo un galán.

Eva Longoria
Eva Longoria posa de amarillo como toda una reina fitness a sus 45. Foto: Instagram.

Durante el confinamiento, Eva Longoria ha aprovechado para dejar un poco de lado la actuación y las alfombras rojas para centrarse en ser madre de tiempo completo y en cuidar su figura, así como su alimentación. 

Aunque mantiene una figura envidiable, la actriz estadounidense sabe muy bien que hacer ejercicio va más allá de un cuerpo de envidia, sino más bien, es para mantenerse sana, fuerte y llena de vitalidad, por eso ha adoptado lo fitness como su estilo de vida. 

Mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde luce frente al espejo vistiendo un crop top y leggins en color amarillo, con los que mostró los resultados de sus rutinas de ejercicio, mostrando sus curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Vientre plano y curvas de infarto, es como luce Eva Longoria, quien se recuperó muy rápido luego de tener a su bebé, por lo que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para las mujeres que la admiran. 

También compartió una imagen en donde se le puede ver practicando yoga para relajarse, mientras que su hijo Santiago la observa y la cuestiona el por qué está de cabeza, la actriz hace de todo al mismo tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mommy why you upside down?? #BabySanti

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Bajo una rutina de ejercicio y una buena alimentación, es como Eva Longoria consigue verse despampanante a sus 45 años de vida, además de que proyecta la felicidad que ha conseguido al lado de su familia y su esposo José Bastón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.