Logo En Pareja
Eva Longoria luce su figura en bikini

Eva Longoria luce su figura en bikiniFoto: Reforma

Break

Eva Longoria se va a Los Cabos y presume su figura en bikini

La actriz se paseó por esas hermosas playas mexicanas luciendo tres conjuntos diferentes de traje de baño

Por: Nadxiely Chavez

El año pasado fue de muchos éxitos para la actriz Eva Longoria, ya que dio lecciones de estilo y sobre todo enseñó cómo triunfar cuando se trata de ir a la playa y escoger los mejores trajes de baño para lucir una excelente figura en toda ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Longoria compartió parte de su estancia en Los Cabos y los hermosos trajes de baño que usó. Cabe señalar que en 2019 la actriz se coronó como una de las mejores vestidas tanto en la alfombra roja, primero en su paso por el Festival de Cannes y después en una de las ediciones de la Global Gift Gal que ofreció en Ciudad de México, Miami y Dubai.

Ahora, la protagonista de Desesperate Housewives dio varias ideas para conseguir el mejor look, pero esta vez en la playa. La actriz recibió el año 2020 en Los Cabos, México junto a su familia tal y como lo ha documentado en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha compartido varias imágenes en las que se puede apreciar la excelente figura de la que goza y sobre todo su buen gusto al momento de elegir su traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Primero posó con un bikini strapless de rayas marineras, diseño de Melissa Odabas, cuyos volantes lo convierten en una excelente opción para las chicas que tienen poco busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz posó con un traje de baño de color blanco dejando claro que será tendencia. Este fue su tercer look, que también fue uno completo pero ahora con detalles florales en un costado. Lo mejor de esas fotografías fue el inolvidable momento que pasó con su hijo Santi, a quien cargó con la puesta de sol de fondo.

Ya en su cuarto look, Eva demostró que los trajes de baño completos son la opción más chic, femenina así como halagadora. De hecho volvió a impactar a sus seguidores al aparecer con uno rosa que destacó sus hermosas piernas, bastante torneadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

Lo siguiente también será de tu interés: