Break

Evaluna Montaner cumple 23 años y celebra al lado de Camilo

La hija de Ricardo Montaner celebra en grande una vuelta más al sol con buena compañía y agradecida por todo lo bueno que le ha pasado. 

Por María Encinas

- 07/08/2020 09:40

Muy contenta y agradecida, es como Evaluna Montaner le da la bienvenida a su cumpleaños número 23 y lo celebra al lado de Camilo, el gran amor de su vida, con quien se unió en matrimonio en este mismo año. 

Esperaba con ansias este día, pues su buena vibra y su chispa de humor siempre están presentes en ella, Evaluna Montaner cumple 23 años y los celebra al lado de Camilo, quien también ya se ha tomado el tiempo de felicitarla. 

Familiares y amigos honran su vida, Evaluna Montaner cumple 23 años y celebra al lado de Camilo, las felicitaciones han llegado en cantidad por parte de los seguidores de su esposo y los que ella misma se ha ganado.  

Puedes ver: Evaluna dice como mantiene el amor con Camilo y hacerlo perdurar. 

Evaluna Montaner cumple 23 años y celebra al lado de Camilo. Foto: Instagram.

Llena de vitalidad, Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, mejor conocida como "Evaluna Montaner", le da paso a una nueva vuelta más al sol y cumple sus 23 años de edad convertida en toda una mujer de familia y felizmente casada. 

Más bella que nunca y al natural, como ella acostumbra a aparecer en redes sociales, la hija de Ricardo Montaner fue la primera en autofelicitarse por su cumpleaños, con solo 5 minutos antes de ser 07 de agosto, ella decidió alardear fecha tan especial. 

Foto: Instagram.

El siguiente en felicitarlo ha sido el orgulloso padre, siendo su única hija mujer, el cantante argentino y naturalizado venezolano, decidió compartir una foto de Evaluna cuando era una niña luciendo un encantador vestido rojo con blanco para desearle lo mejor. 

Quien no podía faltar para ser de los primeros en felicitarla, es su esposo Camilo, con quien lleva poco más de 5 meses casada y decidió felicitarla a través de sus historias de Instagram, recordando uno de sus paseos en yate. 

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a la dueña de mis canciones" citó Camilo para su mujer favorita en el mundo, además de que se espera que seguro le tenga una fiesta sorpresa hecha con mucho amor para Evaluna. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break