Logo En Pareja
Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita

Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancitaInstagram

Break

Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita

Cuando su historia de amor parecía completa, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dejado a todos emocionados con la tremenda noticia que han anunciado. 

Por: María Encinas

Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita(Instagram)

Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita | Instagram

Su historia de amor se convirtió en el "Couple Goals" de muchos, aunque no se han salvado de las críticas, pero en general su romance es admirado por varios, y cuando se creía que ya nada podía ser más perfecto entre ellos, Evaluna Montaner da notición junto a Camilo y estremece con su pancita, boquiabiertos y sorprendidos quedaron los fans, amigos y familia de esta pareja. 

Vaya revelación que se ha hecho en la familia Montaner, Evaluna Montaner ha dado tremendo notición junto a su esposo Camilo, estremece con su pancita y con un tierno video que nadie se lo esperaba, este secreto lo tenían muy bien guardado y ya que lo han sacado a la luz sus redes sociales se han llenado de felicitaciones y buenos deseos, hasta las lágrimas rodaron. 

Una de las parejas del momento siguen siendo Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, su manera de llevar su matrimonio y sus muestras de amor causan revuelo y uno que otro comentario negativo, pero ellos solo se enfocan en la buena vibra y eso es lo que les ha ayudado a no entrar en conflicto, al contrario, para esta feliz pareja solo llegan buenos momentos. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. 

Evaluna
Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita. Foto: Instagram.

Las redes sociales se llenaron de buena vibra y de ternura luego de que la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de "Vida de Rico" dieran una gran noticia de una forma muy original, pues ambos estrenaron un tema y videoclip titulado "índigo", el cual ya cuenta con más de 10,195,535 vistas y está en número 1 en tendencias, lo que causó furor fue el contenido de dicho corto. 

En este video se puede observar a la linda pareja muy emocionados mostrando un embarazo, ella con una pancita y él mostrando cariño tanto a su esposa como al bebé que viene en camino, de esta manera tan emotiva anunciaron que se convertirán en padres por primera vez, más tarde lo confirmaron con tiernas fotografías en sus cuentas de Instagram. 

A través de Instagram, la pareja compartió instantáneas en donde se les ve muy sonrientes y ella mostrando su pancita, incluso también mostraron las reacción que tuvo el intérprete al enterarse que Evaluna estaba embarazada y al ver la prueba de embarazo positiva, sin duda fue un momento de lo más emotivo, ya que se trata de un bebé que la pareja ya deseaba. 

Leer también: ¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto. 

evaluna
Evaluna Montaner da notición junto a Camilo, estremece con su pancita. Foto: Instagram.

Y ahora todo huele y sabe mejor. VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo.

Todo indica que "Índigo" será el nombre que llevará el bebé de la enamorada pareja, el cual corresponde a un contexto de la teoría conocida como Corriente de la Nueva Era para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana, será un nombre original y que seguramente despertará mucha controversia. 

En cuanto a la familia de Evaluna Montaner y de Camilo Echeverry, también tuvieron reacciones de sorpresa y felicidad, por lo que no dudaron en demostrar su amor y la emoción porque pronto tendrán a un nuevo integrante en la familia, así lo hicieron Mau y Ricky, mientras que Ricardo Montaner se proclamó como "el abuelito del siglo!". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.