Break

Evaluna Montaner la talentosa hija de Ricardo Montaner

Tiene 21 años, Evaluna Montaner heredó el talento de su padre en el canto, Ricardo Montaner además de ser muy guapa y amante de la actuación

Por Alina Torres

-

Nacido en Argentina, Ricardo Montaner es un gran cantante, tiene cinco hijos destacando su única hija  mujer Evaluna Montaner tiene 21 años y heredó el talento de su padre al tener también una gran voz. 

Evaluna Montaner es muy guapa, talentosa y a sus 21 años el años se encuentra comprometida con su novio el cantante Camilo Echeverri, quien le pidió matrimonio el año pasado. 

Tiene más de siete años en el medio artístico y ahora la hija de Rocardo Montaner se encuentra grabando una serie para Nickelodeon Latinoamérica llamada “Club 57”.

Evaluna Montaner aunque no ha dado fecha de boda, se muestra muy enamorada y le dedicó unas bellas palabras a su  prometido en su cuenta de instagram. 

Así estaremos siempre. Tú y yo. Yo al lado tuyo y tú al lado mío por lo que reste de vida. Yo te cuido y tú me cuidas. Yo te amo y tú me amas.

Somos un equipo. "Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡El cordón de tres dobleces no se rompe fácilmente!" Eclesiastés 4:12.

En la publicación se ve a la pareja juntos, tomados de la mano con un gran destello de luz. 

Los hijos Ricardo Montaner son Evaluna, Alejandro, Héctor, Ricardo Andrés y Mauricio Montaner, los tres más chicos son producto de su matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda desde 1989.

Recordamos en el 2012 una bonita interpretación que hicieron padre e hija quienes grabaron una bonita canción titulada “La gloria de Dios” donde pudimos notar la hermosa voz de Evaluna. 

Sus otros hijos también son cantantes, unos tiene una banda y otros como solistas, la hija mujer es la consentida de la casa al ser la más chica. 

Evaluna Montaner demuestra en sus publicaciones ser una chica sencilla, amante asimismo de la fotografía y una buena modelo. 
Su estilo es sencillo, le gusta viajar, la naturaleza y mucho de esto lo comparte con el hombre de sus sueños. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break