Logo En Pareja
Evaluna presume su gran panza de embarazo bailando y moviendo caderas

Evaluna presume su gran panza de embarazo bailando y moviendo caderasInstagram

Break

Evaluna presume su gran panza de embarazo bailando y moviendo caderas

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen más que contentos durante la espera de su bebé, pero la hija de Ricardo aún con gran panza puede sacar sus mejores pasos de baile. 

Por: María Encinas

En octubre de 2021 esta pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer bebé, por lo que las redes sociales colapsaron en felicitaciones, ahora la guapa y joven mamá Evaluna Montaner, ya tiene casi 7 meses de embarazo, pero con todo y su gran panza, aún puede sacar sus mejores pasos bailando y hasta moviendo las caderas al lado de su esposo Camilo. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen más que felices esperando el nacimiento de su bebé, el cual se tiene previsto para marzo, y aunque la joven hija de Ricardo ya tiene una gran panza de embarazo, ella todavía se puede mover con libertad, bailando y meneando las caderas sacó sus mejores pasos al ritmo de una pegajosa canción y enseñó su coreografía en Instagram. 

El matrimonio conformado por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, sigue dando mucho de qué hablar, pues no solo causan furor por el amor perfecto que proyectan y lo románticos que son, sino también con la etapa de embarazo que están viviendo, ella mantiene a sus seguidores muy atentos a cada detalle de la dulce espera y hasta les comparte videos bailando. 

Leer también: En shorcito hija de Geraldine Bazán pasea con Irina Baeva en la Riviera Maya. 

Y es que con casi 7 meses de embarazo, se esperaba que Evaluna se moviera con más cuidado o un poco de mayor dificultad por su gran barriga, pero la realidad es una muy diferente, pues aunque ya está en la recta final de la gestación, la famosa sigue con las mismas energías de siempre, con toda la pila para disfrutar brincar, bailar y hasta armar coreografías. 

En un reciente video publicado por el cantante de "Índigo" en el feed de su Instagram, se le ve a su esposa vistiendo con una larga y holgada playera blanca que cubre su enorme panza de embarazo y juntos bailando al ritmo de "Buenos Días", tema interpretado por Camilo y Wisin, con todo y coreografía ambos se mueven de un lado a otro sin complicación. 

Leer también: Kimberly Loaiza como Rapunzel en bra y pantalón cargo enseña quién manda. 

Evaluna incluso levanta una de sus piernas y hace un movimiento de cadera, dejando ver que a pesar de sus casi 7 meses de embarazo, sigue teniendo la misma vitalidad y elasticidad que antes de enterarse que estaba esperando un bebé, por supuesto que los halagos comenzaron a llegar para la entusiasta pareja que no deja de compartir los momentos que comparten juntos. 

"Ese bebé va a salir muy bailarín", "Evaluna, me sorprende que aún puedas moverte con esa libertad con tu barriga", "ya queremos que nazca, ese bebé traerá gran ritmo como sus papás", esos y otros comentarios fueron los que recibieron Camilo y Evaluna ante este video en el que llamó la atención el gran sabor de la hija de Ricardo Montaner con todo y embarazo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.