Break

Evaluna y Camilo sorprenden a Ricardo Montaner, gran regalo

La familia Montaner se ha caracterizado por ser muy unidos y siempre estar presentes en las buenas y las malas, por esa razón Evaluna y Camilo sorprendieron a Ricardo con gran regalo. 

Por maria.encinas

-
Evaluna y Camilo sorprenden a Ricardo Montaner, gran regalo

Evaluna y Camilo sorprenden a Ricardo Montaner, gran regalo (Instagram)

Una de las familias más queridas y admiradas por su unión y fortaleza dentro del mundo del espectáculo, es la que ha formado el intérprete de "el poder de tu amor", como reconocimiento a su gran labor como papá, Evaluna y Camila sorprenden a Ricardo Montaner con un gran regalo que fascinó al cantautor argentino y lo dejó sin palabras. 

Aunque la esposa del cantante de "Ropa Cara" siempre había sido muy apegada a sus padres y hermanos, al unir su vida con su amado galán, tomó su propio camino, pero eso no impide que haga sentir especiales a su familia, Evaluna y Camilo sorprenden a Ricardo Montaner con gran regalo que jamás podrá olvidar, pues fue un significativo presente. 

La familia que ha formado Ricardo Montaner al lado de  Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos, ha sido muy apreciada por su público, pues se han mantenido sólidos y siempre cuidando uno del otro, festejando los triunfos y sosteniéndose en los tiempos complicados, por eso es que el gesto que han tenido Evaluna y Camilo con el cantante ha estremecido las redes sociales. 

Leer también: No pisotees tu dignidad solo por no soltar a quien no te ama. 

Ricardo Montaner se ha mantenido como un hombre fiel, comprometido y protector de su familia, por lo que tanto para sus hijos, como para que lo conocen muy de cerca, es todo un ejemplo de esposo y padre, y aunque sus herederos ya han tomado su propio camino, no lo dejan solo y de vez en cuando lo sorprenden con tiernas acciones que valen oro para el cantante. 

Montaner se encuentra de manteles largos festejando un logro más en su carrera, pero no cualquier éxito, sino uno mucho más especial, pues está de estreno con el álbum "Fe", una producción en la decidió hacerle un homenaje a Dios y a su familia, son 11 temas con las que busca llegar a los corazones de su público y también agradecer al ser supremo por tanto que le ha concedido. 

Debido a que está pasando por un momento significativo de su carrera, los hijos de Ricardo Montaner querían estar ahí presentes para felicitar s su padre, quien se encontraba en Nueva York haciendo promoción sobre este material discográfico, la primera en no querer estar lejos de su padre, fue Evaluna, así que decidió viajar horas con tal de poder abrazarlo. 

Leer también: La equivocada eres tú cuando no eres prioridad y aún así decides quedarte. 

Es por eso que con un video publicado en el feed de Ricardo Montaner, los fans pudieron ser testigos de la gran sorpresa que le dieron Evaluna y su yerno Camilo, quienes viajaron desde Bogotá, Colombia hasta Nueva York para darle como regalo un abrazo lleno de amor, en el corto se ve a la pareja entrar al cuarto de hotel en silencio, cuando se ponen de frente con el intérprete lo asustan de primer momento, pero después reacciona y entiende lo que está pasando.

Llevándose las manos a la cara y con cara de no poder creerlo, Ricardo Montaner se tira a la cama, ya que había pasado un buen tiempo sin ver a su hija y a su yerno y no podía creer que estaban ahí con él por fin, Camilo lo toma del brazo y se tira con él en la cama, mientras que Evaluna decide abrazarlo con firmeza, fue un momento muy emotivo. 

Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE. Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break