Break

Ex RBD cancela su boda, está pasando por un mal momento

Estefanía Villarreal tomó una decisión fuerte, pues aunque está muy enamorada de su prometido, decidió cancelar su boda. 

Por María Encinas

-

La ex RBD cancela su boda, está pasando por un mal momento y ha decidido lo que cree que es mejor para ella y para su prometido, varios la han cuestionado por lo drástica medida que tomó. 

Aunque el amor es muy grande, esta ex RBD cancela su boda, está pasando por un mal momento y no quiere que todo esto afecte un día con el que tanto soñó, por eso ha cambiado los planes. 

No todo es como ella lo imaginó, nuevos retos han surgido en su vida y quiere acomodar y poner orden en lo que está perjudicándola, la ex RBD ha preferido cancelar su boda, está pasando por un mal momento. 

Puedes ver: Anahí muestra cuerpazo a un mes del nacimiento de su hijo.

Ex RBD cancela su boda, está pasando por un mal momento. Foto: Instagram.

Estefanía Villarreal, quien fuera parte del famoso grupo RBD, se encuentra perdidamente enamorada de su prometido Gidi Shwartz, pero pese a eso, ha decidido cancelar su boda, noticia que tiene a todos sorprendidos. 

Ante esta noticia, se comenzó a sospechar que entre la pareja de novios había problemas y que el amor se había escapado antes de llegar al altar, pero fue la misma Estefanía Villarreal quien dijo los motivos de su decisión. 

La propia ex RBD zanjó todos los dimes y diretes y dejó en claro que su boda no se cancela por falta de amor, sino por su excesiva carga de trabajo y su agenda tan apretada, pero sí llegará al altar con su novio. 

El trabajo de Estefanía Villarreal es demasiado pesado, ya que forma parte del musical "Reinas de Corazones" y además está dentro den elenco que grabará la serie, misma que ya tiene contrato firmado por dos años. 

Por ese peso de trabajo, la ex RBD se vio obligada a cancelar su boda, pero ya está planeando con su prometido, otra fecha para llevar a cabo su enlace matrimonial con el que tanto han soñado. 

Estefanía Villarreal recuerda con tanta emoción, cuando su prometido le pidió que se casara con él, confesó que la llevó a un crucero y fue ahí donde Gidi Shwartz se arrodilló y le mostró el anillo y aceptó su propuesta, ahora están planeando su nueva fecha de boda. 

Te puede interesar: Anahí muestra el primer encuentro entre sus hijos ¡la ex RBD está feliz!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break