Break

Ex alcalde en México se casa con su nuera luego de que falleciera su hijo

Raúl Orihuela decidió contraer nupcias con Valeria, quien fuera esposa de su hijo fallecido y la madre de sus dos nietos, ¡todo queda en familia!

Por María Encinas

- 29/10/2019 07:56

De esas cosas insólitas que solo pasan en México es lo que ha suscitado una gran polémica y críticas, pues se dio a conocer la noticia de que un ex alcalde se casó con su nuera luego de que falleciera su hijo. 

La noticia de que un ex alcalde en México se casó con su nuera luego de que falleciera su hijo, inmediatamente hizo voltear los reflectores hacia la pareja de recién casados y fueron blanco de críticas, en su mayoría negativas. 

Se trata del ex alcalde de Tequisquiapan, municipio de Querétaro, quien se casó con su nuera, sí, así es, la mujer estaba casada con su hijo antes de que falleciera en 2016. 

Raúl Orihuela se casa con su nuera Valeria. Foto: Twitter

Los recién casados son Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales, que por lo que afirman los medios locales, celebraron su unión el pasado 18 de octubre en las paradisíacas playas de Quintana Roo. 

Valeria Hassen Morales es viuda de Raúl Miche Orihuela, hijo de Raúl Orihuela, su hijo falleció en septiembre de 2016 cuando Orihuela padre, ejercía el cargo de edil municipal de Tequisquiapan. 

Raúl Michel Orihuela perdió la vida en septiembre de 2016 en un accidente automovilístico, dejando viuda a Valeria Hassen Morales, con la que procreó dos hijos; Raúl e Isabela. 

De acuerdo con los medios queretanos, Raúl Orihuela y Valeria Hassen comenzaron su relación a los ocho meses de fallecido su marido de Valeria e hijo de Raúl, pero ellos siempre negaban la relación. 

Raúl Orihuela siempre dijo que su relación con Valeria era estrictamente laboral, pues ella desempeñaba el cargo que su hijo había dejado tras su muerte y que sí existía cariño pero por ser la madre de sus dos nietos. 

Las imágenes que se difundieron sobre la boda, inmediatamente resonaron en los usuarios, quienes expresaron sus fuertes críticas hacia la pareja, diciendo que fue muy bajo lo que Raúl Orihuela le hizo a su hijo muerto. 

Este no es el único escándalo que ha protagonizado el ex edil queretano, pues en julio de 2013, fue víctima de un atentado en su domicilio y recibió impactos de bala en el rostro.

Te puede interesar: Consejos para ir sola a una boda.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break