Logo En Pareja
Ex amante de Raúl Araiza sigue enviándo indirectas

Ex amante de Raúl Araiza sigue enviándo indirectasInstagram

Break

Ex amante de Raúl Araiza sigue enviándo indirectas

Al parecer Elba Jiménez sigue enviando indirectas a quien fuera su amante por muchos años, a Raúl Araiza

Por: Yajaira Villarreal

Elba Jiménez manda indirecta a Raúl Araiza en sus historias de Instargam, al parecer la guapa actriz no ha dejado de amar al conductor del programa HOY. Parece que los recuerdos no la dejan y de vez en cuando saca su sentir a través de mensajes como el que En Pareja te comparte.

Cabe destacar que no es la primera vez que Elba Jimenez envía indirectas a Raúl Araiza, en otras ocasiones más que indirectas, eran muy directas. La historia de amor que vivieron fue tóxica, duraron más de diez años amándose a escondidas.

En esos años Raúl Araiza estaba casado con Fernanda Rodríguez y cuando se descubrió todo, las cosas se salieron de control, hasta llegar al divorcio. Muchos creían que de inmediato correría a los brazos de su amante, pero no fue así. 

Elba estuvo tantos  años de amante de Raúl que pensó que él se casaría con ella, después de haberse divorciado, pero oh sorpresa para ella y para todos, que el conductor de hoy, prefirió tomarse un tiempo a solas. 

Un tiempo que no fue mucho por cierto, pero que declaraba que no volvería con Elba, hoy se sabe que está teniendo una relación sentimental con María Amelia Aguilar y de Elba ni se acuerda.

Indirecta de Elba Jiménez a Raúl Araiza. Foto: Instagram

Pero Elba si se acuerda de él y no olvida las promesas que en algún momento se hicieron y a pesar de que ella ha declarado que se encuentra en paz con ella misma, lo cierto es que no ha logrado el gran amor que vivió con Raúl Araiza. 

En su cuenta de instagram mandó una indirecta a Raúl: "Nos costó mucho coincidir como para dejarnos ir tan fácilmente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muyyy buenos días a todassss...buena actitud con eso la hacemos solo por hoy!! Las ❤️❤️

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Sin duda un mensaje fuerte y clave en la vida de la actriz y conductora, el amor que vivió con Raúl fue bastante fuerte, estuvo en medio de polémicas, fue criticada por la sociedad por haber sido la otra, se entiende que los recuerdos la invadan y que saque lo que tenga que sacar de su corazón. 

Hasta el momento la guapa conductora tiene más de 167 mil seguidores, ella se mantiene activa en Instagram y sube desde fotos, videos y tik tok, que por cierto en uno de ellos, ella misma dice "No estoy loca".

Hace tiempo ella también escribió:  “No tuvieron un final feliz, pero sonrieron todas las horas que pasaron juntos. Y solo por eso, valió la pena”.


Publicaba imágenes con mensajes indirectos: “Desaparecerá de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti. No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada, te has ganado a ti”.

TE RECOMENDAMOS