Logo En Pareja
Ex cuñado de Shakira afirma que la ruptura con Piqué se debió al dinero

Ex cuñado de Shakira afirma que la ruptura con Piqué se debió al dineroInstagram

Break

Ex cuñado de Shakira afirma que la ruptura con Piqué se debió al dinero

Aunque aún no hay datos oficiales sobre la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, todo indica según el ex cuñado de la colombiana que podría deberse al tema del dinero

Por: Roberto Lizarde

La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué causó revuelo total en las redes sociales, por lo que a través de un comunicado habrían pedido mucho respeto por el bienestar de sus hijos, y aunque aún hay muchas versiones sobre los motivos de su separación, el ex cuñado de Shakira ha asegurado que podría tratarse de dinero.

Según la versión de algunos medios, indicaron que el futbolista ya tenía tomada la decisión de separarse de Shakira desde hace unos meses, pero el ex cuñado de la artista, Roberto García, habría asegurado que esa relación ya no tenía futuro, pues dijo que lo único que pretendían era vivir de las apariencias.

Lee también: No solo vestido Shakira tiene el baile de la venganza, sufre Piqué

...Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas.

Derivado de lo anterior, el ex cuñado de Shakira señaló que la verdadera razón de su separación fue el dinero, ya que al no recibir lo que pedía para las inversiones, se filtraron otros temas que de igual manera generaban problemas en la familia, hasta que finalmente llegaron a la ruptura, incluso Roberto había señalado que hicieron algo muy similar a tal punto de llegar a vivir en la calle.

Lee también: El apodo con el que los amigos de Gerard Piqué se referían a Shakira, no la querían

Por el momento, todo indica que luego de 12 años de relación con Piqué, Shakira no la está pasando nada bien, así lo han asegurado algunos medios como Daily Mail, el cual habría compartido unas fotos de Shakira donde se le ve conduciendo por las calles de la capital catalana con un semblante de profunda tristeza.

En dichas imágenes puede verse a Shakira un poco desorienta, triste y con los ojos llorosos, lo cual podría hacer referencia a su actual situación sentimental. “Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”. señaló el mismo medio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ