Break

Ex de Angélica Rivera la quiere de nuevo a su lado, espera su regreso

Aunque tienen más de 13 años separados, el ex de Angélica Rivera no duda en que podría haber una posibilidad de volver a verlos juntos, el público lo aclama. 

Por María Encinas

-
Ex de Angélica Rivera la quiere de nuevo a su lado, espera su regreso

Ex de Angélica Rivera la quiere de nuevo a su lado, espera su regreso (AFP)

Hace 17 años unían sus vidas y se presumían como marido y mujer, después todo terminó y ambos tomaron rumbos diferentes, pero el ex de Angélica Rivera la quiere de nuevo a su lado, espera su regreso y eso también es lo que el público quiere ver, los fans de la Gaviota no pierden la esperanza de que pronto se le vea muy unida a este importante personaje del medio artístico. 

Desde que terminó sus compromisos como Primera Dama y se divorció de Enrique Peña Nieto, la madre de Sofía Castro se retiró de los reflectores y se ha dedicado a disfrutar la vida y a estar al pendiente de sus hijas, pero hay alguien que espera su regreso a los reflectores, el ex de Angélica Rivera la quiere de nuevo a su lado para lograr grandes cosas. 

Mientras el ex esposo de la Gaviota está feliz al lado de su nuevo amor, Tania Ruiz, ella sigue soltera y enfocada en otras cosas, pero hay otro ex que sí la frecuenta y que quiere volver a unirse más con ella para seguir dando mucho de qué hablar, es algo que a varios les gustaría que sucediera, el deseo ha sido externado frente a las cámaras. 

Leer también: Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias. 

"Destilando Amor" fue la última telenovela que se le vio protagonizando a la primera actriz Angélica Rivera, la cual ha sido una de las más exitosas en su carrera junto a Eduardo Yáñez, este proyecto le sirvió para ganarse el apodo de Gaviota, mismo por el que es reconocida por muchos, sus fans amaron este melodrama y el rating fue fantástico. 

Posteriormente se retiró de la actuación para entrar a sus funciones como primera dama, al término de esto se alejó de los foros, pero hay alguien que siempre ha estado muy cerca de ella, y aunque la actriz ha manejado en los últimos meses un bajo perfil, él la sigue tratando muy frecuentemente, se trata de su ex José Alberto Castro, el padre de sus tres hijas. 

El productor de "La Desalmada" no ha perdido contacto con Angélica Rivera, incluso en meses anteriores se filtraron algunas fotos en Internet donde se les veía juntos, por lo que se auguraba una reconciliación amorosa entre ellos, pues donde hubo fuego, cenizas quedan, pero eso no ha sucedido, aunque el Güero Castro sí la quiere muy cerca de nuevo a su ex esposa. 

Leer también: Con bikinazo hija menor de Angélica Rivera presume que ya creció, enciende las redes. 

Pero no para retomar su relación que terminó en divorcio, sino que José Alberto Castro quiere de nuevo a Angélica Rivera como compañera de trabajo, quiere un vínculo laboral, pues a él también le gustaría que la Gaviota regrese a los foros de televisión y qué mejor que lo hiciera formando parte de uno de los elencos de sus proyectos melodramáticos. 

En una entrevista en semanas anteriores, José Alberto Castro señaló que Angélica Rivera es una excelente actriz, por lo que espera que más adelante tenga una historia que esté a la altura de su ex esposa para que le proponga unirse al proyecto, pero también señaló que no necesariamente tiene que ser con él, puede ser con otro productor, el objetivo es que ya regrese a la pantalla, espera su regreso ante las cámaras. 

Angélica Rivera y José Alberto Castro vivieron en unión libre por más de 10 años, posteriormente decidieron casarse en diciembre del 2004, la debacle de su matrimonio inició en 2007, hasta que en el 2008 se anunció su divorcio, pero aunque su relación amorosa finalizó, su comunicación no, pues siempre han estado en contacto debido a que tienen en común 3 hijas. Su público espera verlos juntos de nuevo en un mismo proyecto, él como productor y ella como protagonista de esa historia, afirman que sería un éxito. 

¿Te gustaría que Angélica Rivera regresara a las telenovelas?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break