Logo En Pareja
Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le enseña lo que dejó ir

Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le enseña lo que dejó irAP

Break

Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le enseña lo que dejó ir

Jennifer Garner vive feliz y con la consciencia tranquila después de haberse divorciado de Ben Affleck, sin embargo muchos creen que era la indicada

Por: Sandra Franco

Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le enseña lo que dejó ir(AP)

Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le enseña lo que dejó ir | AP

Han pasado ya, varios años desde que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron, él tuvo algunos romances y tuvo que lidiar con sus problemas del alcoholo, ella se dedicó por completo a la educación y crianza de sus tres hijos y sin embargo llevan una relación ejemplar de cordialidad como ex esposos.

Muchos de los fans consideran que Ben Affleck debió de luchar por su matrimonio y quedarse con su ex, pero ya sabemos la historia, el actor tuvo un romance más antes de volver con la mujer que siempre ha amado, Jennifer López, con quien vive un reencuentro en su relación y que tiene a todo Hollywood enamorado.

Aun así, no quita que Ben Affleck haya dejado ir a una mujer hermosa y ella lo demostró compartiendo en sus redes sociales un video bailando en licras y descalza bajo una incesante lluvia sin importarle terminar empapada de pies a cabeza, mostrando el cuerpazo que conserva a sus 49 años.

Leer tambiénCómo un héroe Ben Affleck defiende a Jennifer López de un desquiciado fanático

La ex de Ben Affleck se dedica por completo a sus hijos y aunque ha regresado de a poco a actuar, su tiempo lo tienen Seraphina, Violet y Samuel, los tres pequeños que tuvo con el ahora novio de JLo y que se llevan muy bien con los gemelos que “La Diva del Bronx” tuvo con Marc Anthony.

Aunque al final tuvo que aclarar que no se trata de ella, sino de una bailarina que  hizo este performance de manera espectacular, todos los que observaron el video quedaron convencidos de que era la actriz de “Si tuviera 30” ¿será que en realidad si es ella? Luce espectacular de cualquier modo.

Jennifer Garner apoya incondicionalmente a su ex en la relación que tiene con JLo, lo único que ella pide es que él no vuelva a caer en el alcohol, pues a ella le tocó esa parte oscura de el actor que incluso, aun cuando se habían divorciado ya, ella lo ayudó a vencer su adicción por la bebida.

Leer tambiénEn entallado vestido de cowgirl y abrigo de peluche Jennifer López mostró lo que es de Ben Affleck

Al igual que Jennifer Garner, Marc Anthony ha hecho lo mismo y ha dejado en claro que mientras JLo y sus hijos sean felices con Ben, no hay ningún problema con el romance que tiene cautivados a medio Hollywood.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.