Logo En Pareja
Ex de Ben Afflek lanza advertencia a Jennifer López antes de su boda

Ex de Ben Afflek lanza advertencia a Jennifer López antes de su bodaInstagram

Break

Ex de Ben Afflek lanza advertencia a Jennifer López antes de su boda

Jennifer Garner exitosa actriz le deja una advertencia muy clara a Jennifer López sobre Ben Affleck y lo hace de buena manera sin mala intención

Por: Yajaira Villarreal

Jennifer Garner expareja de Ben Affleck le ha mandado una advertencia a Jennifer López precisamente antes de que se una en matrimonio con el actor. Hace unos días Jennifer López se comprometió con Ben y han estado saliendo muchas cosas a la luz, sobre todo por parte de su ex.

Aunque Jennifer Garner se ha mostrado tranquila con el compromiso de su expareja Ben Affleck y JLo y dice estar feliz porque su expareja haya encontrado el amor en la reina del Bronx, pero tiene unas advertencias que quiere que sepa JLo. 

Lee también: Alex Rodríguez se pasea con nueva novia en auto que le regaló a JLo

Dicha advertencia tiene que ver con el pasado tormentoso de Ben Affleck, recordemos que el actor tuvo muchos problemas con el alcohol y batalló mucho para salir de ese círculo en donde se sumía en depresión, afortunadamente para él encontró de nuevo una luz en su camino al reencontrarse con Jennifer López. 

 

No es un secreto que Jennifer Garder es una mujer trabajadora y ha estado en la cima del éxito. Es además empresaria, y ha vendido en el mundo más de 50 millones de discos. Es poderosa y muy guapa, pero eso no fue suficiente para Ben Affleck quien buscaba reencontrarse con el verdadero amor. 

Lee también: Poemas de amor para ti que estás lejos de mi. Amores a distancia

¿Cuán fue la advertencia que Jennifer Garner le mandó a Jennifer López?. Resulta que tras darse a conocer el compromiso entre JLo. y Ben, la expareja de Affleck dijo que mientras Ben se mantenga sobrio, Jennifel López sería feliz. 

Una persona muy cercana a Garner dijo que esa fue a una clara advertencia para Jennifer López. Cabe destacar que la relación entre Garber y Ben, inicio en el 2004, peros contrajeron matrimonio en el 2005, luego vinieron los hijos, hasta que en el 2017 se divorciaron.

 

A través de una entrevista con  Ellen DeGeneres, Jennifer Garner mencionó que fue difícil estar viviendo en matrimonio con Bden Affleck porque hubo infidelidades y por tener problemas con el alcohol. Pero reconoció que era un buen hombre. 

Por su parte, en una de las entrevistas que ha dado, Ben Affleck mencionó que fue su matrimonio el motivo de su alcoholismo. “Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”. Affleck en cierta forma culpó a su matrimonio con Jennifer Garner de su alcoholismo: “Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios