Logo En Pareja
Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda

Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con BelindaInstagram

Break

Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda

Estibaliz Badiola, ex de Christian Nodal decidió opinar sobre el noviazgo y supuesto truene entre el sonorense y Belinda, les desea que sean felices. 

Por: María Encinas

Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda(Instagram)

Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda | Instagram

Que si terminaron, que si volvieron, que si nunca hubo un truene, que si su amor es una falsedad, esas y otras especulaciones son las que surgieron alrededor del cantante del regional mexicano y la actriz española, todos querían dar su punto de vista y exhibir sus teorías, pero la ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda. 

Luego de que el intérprete de "Aquí Abajo" eliminara todas las fotos de su Instagram y dejara de seguir a la cantante de "Luz Sin Gravedad", el revuelo se formó augurando que ya su historia de romance había llegado a su fin, incluso la ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda y dice qué es lo que piensa de este noviazgo. 

Desde que Christian Nodal y Belinda decidieron comenzar una relación de noviazgo, varios fueron los que apostaron que lo suyo no duraría y otros más argumentaron que todo se trataba de un show solo para levantar las carreras de ambos, una simple estrategia, pero este amor ya supero toda expectativa y echó a Tierra los malos comentarios cuando se comprometieron en mayo de este 2021. 

Leer también: Mientras Kim Loaiza festeja con pastel su éxito, Kenia Os se impone en medias de red y topcito. 

Belinda y Nodal
Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda. Foto: Instagram.

Aunque la polémica los volvió a alcanzar cuando en agosto, el mariacheno eliminó todas las fotos junto a su amada Belinda del feed de su Instagram y ambos se dejaron de seguir, por lo que muchos dieron por terminada su relación y especulaban que su compromiso ya había sido cancelado, sin embargo, todo ha sido una incógnita sin resolver, ¿terminaron y regresaron o en realidad jamás cortaron? 

La ex novia de Christian Nodal, la influencer y cantante Estibaliz Badiola, no dudó en romper el silencio y decir lo que lo piensa acerca de la relación y supuesto truene del intérprete y Belinda, en un encuentro con reporteros en la ciudad de México, la joven fue cuestionada sobre su opinión acerca del romance entre en sonorense y la española. 

Creo que lo importante es el presente y el pasado es algo que está en el aire, ni sabemos, pero les deseamos lo mejor, creo que es bonito el amor y más que en este medio exista una relación verdadera. Yo siento que ni han cortado pero la gente se hace cosas en la cabeza por las redes sociales, a lo mejor se levantó de malas un día y no le gustaron sus fotos y las borro, y nosotros haciendo historias de que ya cortaron

Leer también: El vestido rojo de lentejuelas con el que Lucero coqueteó con Mijares y lo hizo babear. 

Estibaliz Badiola iba acompañada de su actual pareja, el cantante Adriel Favela, por lo que él también decidió opinar acerca del noviazgo de su colega, a lo que añadió que no tiene ninguna rivalidad con el intérprete porque sea el ex de su novia, al contrario, lo respeta mucho y hasta habla con él siempre deseándole lo mejor y sin ningún tipo de resentimiento. 

También les tiraron mucho y cualquier persona que batalle estamos en la misma vida, hay que apoyarnos. Él (Christian Nodal) lo sabe, le he mandado mensajes, no hay una amistad fuerte pero hay un respeto mutuo entre ambos. Nosotros hemos platicado y la verdad no tenemos nada

Recordemos que Christian Nodal y Estibaliz Badiola sostuvieron una relación en el año 2018, pero la influencer ha dicho que ambos estaban muy chicos y apenas iban iniciando sus carreras, por lo que tomaron la decisión de separarse. Ahora ambos tienen una relación, ella con Adriel Favela y él con Belinda, que aunque un romance lleno de polémica, se le desea toda la felicidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.