Break

Ex de Julián Gil lo defiende y lanza advertencia a Marjorie de Sousa

Brenda Torres madre de la primera hija del actor argentino está inconforme con la decisión del juez de que no pueda ver a su hijo por deseo de Marjorie de Sousa

Por Nadxiely Chavez

- 10/10/2020 07:57

Ex pareja de Julián Gil lo defiende. - null (Foto: Reforma)

El conflicto por la custodia y manutención del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil dio un giro inesperado, ya que el actor de origen argentino perdió el derecho de ver al pequeño Matías Gregorio hasta que su madre lo desee, pero tendrá la obligación de mantenerlo.

Las personas cercanas al actor lamentaron la decisión del juez, ya que por años ha luchado por ver a su hijo, entre ellos la ex esposa de Julián Gil que sale en su defensa y ataca a Marjorie de Soussa.

Brenda Torres, la madre de la primera hija de Gil salió a la defensa del también empresario a través de un comentario en su cuenta de Facebook, esto debido a que el juez en México dio la completa potestad a De Sousa, a la que aparte deberá pagar los gastos de manutención que ha solicitado la actriz venezolana.

Te va a interesar: Marjorie de Sousa gana batalla a Julián Gil, le quita a su hijo

Marjorie de Sousa gana juicio a Julián Gil. Foto: Instagram

 

No me gustaría comentar, pero tampoco puedo quedar callada con lo que le esta sucediendo al padre de mi hija, Julián Gil. Esto demuestra la supuesta justicia que hay en México

Uno de los puntos que más criticó la mujer fue el hecho de que ahora depende de De Sousa que el pequeño pueda ver a su padre, algo que podría afectar la relación de paternidad con él e incluso le podría causar un problema psicológico a Matías.

Lamentable que ese niño se pierda de poder compartir y disfrutar con su familia paterna, como cualquier niño normal que aunque sus padres se separan comparten los momentos más importantes de su hijo, los problemas de adultos se resuelven entre adultos y uno como persona racional nunca quiere que sus hijos sufran 

Además mencionó que el argentino siempre ha sido un excelente padre para su hija, a pesar de que la relación de pareja con ella se haya acabado. Nicolle Gil siempre ha contado con su padre cuando lo ha solicitado.

Gracias a Dios mi hija Nicolle Gil puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en todo momento de su vida

Hay que tomar en cuenta de que uno de los puntos que dio pie a la polémica en este caso fue la cantidad de dinero que Marjorie de Sousa pedía a Gil, ya que se trataba de alrededor de 130 mil pesos mensuales para un pequeño que apenas tiene tres años de edad.

Ante esto, la hermana de Julián, Patricia Ramosco, comentó en un video compartido en su cuenta de Instagram la cantidad de dinero que solicitó de Sousa y el argumento con el cual solicitaba ante el juez dicha cantidad

En el clip de la mujer aparece en forma de lista los gastos que tiene de Sousa con el niño: la niñera por la cual paga $50,000, chofer $15,000 , súper y pescadería $7,500, farmacia $3,000, trabajadora doméstica $6,200, entre otros. 

Aparte de lo anterior de Sousa exigió un plan de ahorro para la universidad de Matías en donde se tiene que depositar USD 2,500 al mes con tipo de cambio actualizado.

También debe agregar los gastos considerados como extras, como lo fue el cumpleaños del pequeño en el cual Marjorie mencionó que gastó alrededor de 30 mil pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que estuvo bien la decisión del juez?

0%
No 0%
No sé 0%
Julián Gil debe ver al niño 0%
Si no puede ver al niño que tampoco lo mantenga 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break