Logo En Pareja
Ex de Lupillo Rivera afirma que Belinda era quien le lloraba al cantante

Ex de Lupillo Rivera afirma que Belinda era quien le lloraba al cantanteInstagram

Break

Ex de Lupillo Rivera afirma que Belinda era quien le lloraba al cantante

Luego de la ruptura entre Belinda y Lupillo Rivera, las habladurías no se hicieron esperar, y ahora es la ex del cantante quien hace fuertes revelaciones

Por: Roberto Lizarde

Uno de los escándalos más sonados en la vida de Lupillo Rivera y Belinda ha sido su supuesto romance, el cual ninguno de los dos ha confirmado abiertamente; esta situación se volvió tan polémica que nadie daba crédito a que entre ellos hubiera algo más que amistad; sin embargo, todo parce que indicar que así fue, ya que Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, aseguró que Belinda le lloraba al cantante.

Todo se volvió aún mas viral cuando Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo en el momento en que se encontraba en una relación con el cantante del regional mexicano Christian Nodal, hecho que causó que miles de cibernautas hicieran circular varios memes burlándose de él, pues ella ya estaba disfrutando de un nuevo amor.

Lee también: Nodal por tardar 4 horas en salir, lo abuchean y corean Lupillo VIDEO

De momento parecía que el furor que causó la supuesta relación entre los cantantes ya había sido superado; sin embargo, ha sido la ex pareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso que los ha vuelto a poner en los reflectores, pues asegura que tras la separación entre Belinda y Lupillo, la española le lloraba al cantante por haberle destrozado el corazón. 

Mayeli Alonso quien participa en el reality “La casa de los famosos 2” ha dado detalles del romance entre su ex pareja y la intérprete de “Luz sin gravedad”, y aseguró que fue Lupillo Rivera quien decidió terminar con el romance, algo que le dolió mucho a Belinda al grado de llorar por él a pesar de que ella nunca aceptó públicamente esa relación.

Lee también: Lupillo Rivera: “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero

La decisión del cantante, según la versión de Mayeli, es por una fotografía que Belinda compartió junto a un hombre a bordo de un avión, la ex de Lupillo aseguró que la cantante sí estaba enamorada de Lupillo y que incluso su relación empezó mucho antes de que el reality “La voz México” saliera al aire.

Tras 12 de años de matrimonio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso asegura que a diferencia de Belinda él no se enamoró del todo, y que solamente “Andaba viviendo el momento” después de haberse divorciado, pues además aseguró que éste hacía llorar a la actriz. 

Ella fue a mi casa... hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque... ese wey es cabró*, ese wey andaba viviendo el momento.

Finalmente Mayeli Alonso aseguró que Lupillo no estaba tan enamorado de Belinda como aparentaba, pues el tatuaje que se hizo de ella no significó nada, ya que dijo eso es algo que el cantante hacía con todas sus parejas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios