Logo En Pareja
Ex de Lupillo Rivera muestra todo lo que dejó ir

Ex de Lupillo Rivera muestra todo lo que dejó irInstagram

Break

Ex de Lupillo Rivera muestra todo lo que dejó ir

El separarse de Lupillo Rivera le sentó muy bien a Mayeli Alonso y ahora luce más bella que nunca, con fotografías muestra su gran figura. 

Por: María Encinas

Siempre ha sido una mujer bella, pero desde que finalizó su relación con el cantante, se decidió a lucir aún mejor, ahora la ex de Lupillo Rivera muestra todo lo que dejó ir por sus infidelidades y ahora podría arrepentirse. 

Dueña de una belleza y un cuerpo espectacular es como luce la ex de Lupillo Rivera, ella muestra todo lo que el toro del corrido dejó ir, pues ella ya lo superó y demuestra que no le hace falta en su vida. 

Hay muchos casos en que cuando la separación llega en una relación, la mujer se dispone a disfrutar y regalarse momentos y cuidados para ella misma, tal es el caso de la ex de Lupillo Rivera, presume en redes sociales la gran vida que lleva. 

Mayeli Alonso
La ex de Lupillo luce más hermosa. Foto: Instagram.

Mayeli Alonso se ha encargado de cuidar su figura y de vivir al máximo después de que terminó con Lupillo Rivera y este cambio no la dejó dolida ni con rencores, al contrario, se puso a trabajar en sus proyectos y a cuidar de su cuerpo. 

Es en su cuenta de Instagram de Mayeli Alonso donde ha constatado los cambios positivos que ha tenido en su vida después de terminar con uno de los integrantes de la dinastía Rivera. 

Mereces quererte , consentirte, cuidarte , alimentarte bien , mereces lo mejor siempre . No lo olvides

Con fotografías muy sensuales, la ex de Lupillo Rivera presume su largo y cuidado cabello, así como sus curvas y belleza de su rostro, también comparte consejos de alimentación y de maquillaje. 

Unas fotografías muy provocativas que comparte, son las que generan la polémica dentro de su cuenta de Instagram, pero ella no hace caso de comentarios malintencionados, sin embargo agradece todas las palabras positivas que le escriben. 

Por su parte, a Lupillo Rivera la vida no parece sonreírle de la misma forma, pues su intento de comenzar una nueva relación amorosa no ha tenido éxito y podría estar arrepentido de haber dejado a su ex. 

Pero Mayeli Alonso deja claro que para ella, Lupillo Rivera ya quedó en el pasado y poco le importa lo que haga o deje de hacer, ella seguirá gozando de sus proyectos y viviendo su vida al límite. 

Te puede interesar: Lupillo Rivera pasa la noche en casa de Belina (VIDEO).