Break

Ex de Maluma dejó atrás a Kylie Jenner en un traje de baño rosa

Natalia Barulich ex de Maluma dejó a todos con la boca abierta al posar con un sensual y diminuto traje de baño rosa desbancando por completo a la empresaria Kylie Jenner

Por Nadxiely Chavez

-
Kylie Jenner y Natalia Barulich

Kylie Jenner y Natalia Barulich (Foto: Instagram)

Kylie Jenner y las hermanas Kardashian han ganado popularidad en las redes sociales por sus impresionantes bikinis en donde dejan ver su espectacular figura envidiada tanto por las internautas como por algunas celebridades, sin embargo hay una mujer que viene a ser una fuerte competencia a las mujeres de tan conocido clan. Nada más y nada menos que la ex de Maluma.

Quien se ganó el corazón del cantante colombiano y Neymar ha dejado a más de uno con la boca abierta por una publicación en su redes sociales, donde la ex de Maluma dejó atrás a Kylie Jenner en un traje de baño rosa. Sin duda alguna la modelo, cantante y bailarina luce espectacular, algo que por supuesto le valió muchos piropos.

En la imagen de Natalia Barulich, se le ve enfundada en un diminuto bikini rosa, tocando la parte de sus senos. Luce unos lentes oscuros y el cabello largo y ligeramente rizado. La fotografía estaba acompañada de un mensaje: "mi estado de ánimo es rosa".

Te va a interesar: Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma

Natalia Barulich, ex de Maluma. Foto: Instagram

Por supuesto que en cuestión de segundos el post había acumulado más de 162 mil 'me gusta', entre ellos el de Vadhir Derbez y cientos de comentarios en donde halagaban a la modelo de ascendencia cubana.

"Asombrosa. Alma hermosa y buena. La mujer más hermosa del mundo", "Fabulosa", "Qué mujer, por dios", "esta mujer es perfectamente guapísima" y "Espectacular" fueron algunos de los mensajes que se fueron acumulando en la sección de comentarios.

Natalia es una modelo cubana-croata que saltó a la fama por protagonizar el video de la famosa canción "Felices los 4" del artista colombiano Maluma. Después de grabar esta producción, la bailarina profesional inició una relación de pareja con el reguetonero en el 2017, la cual llegó a su fin dos años después. Se dice que una de las razones de la ruptura fue que ella le fue infiel con el futbolista brasileño Neymar.

Te va a interesar: Carlos Rivera y Maluma juntos se vuelven tendencia

Natalia Barulich nació en Los Ángeles, Estados Unidos en el año 1992, pero tiene ascendencia croata y cubana. Una de sus más grandes pasiones son el ballet, de hecho con tan solo cinco años empezó a formarse como bailarina. De esta manera empezó a estudiar en reconocidas instituciones como el Ballet Kirov en Washington D.C, el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. También ha actuado en obras de teatro.

Cabe señalar que además de haber modelado para algunas marcas de lencería y trajes de baño, Natalia ha aparecido en varios videos musicales. Uno de sus trabajos más importantes fue su participación en el videoclip "Work Bitch" de Britney Spears, donde comparte escena con la bella y talentosa "princesa del pop".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Quién se ve mejor en bikini?

Natalia Barulich? 0%
Kylie Jenner 0%
Ambas 0%
Ninguna 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break