Logo En Pareja
Ex de Sherlyn no acepta ser el padrino del bebé que espera

Ex de Sherlyn no acepta ser el padrino del bebé que esperaInstagram

Break

Ex de Sherlyn no acepta ser el padrino del bebé que espera

José Luis Roma se niega a aceptar ser el padrino del bebé que espera Sherlyn, quien es su ex y con la que tiene grandes momentos y recuerdos amorosos. 

Por: María Encinas

Todos los amigos, familiares y seguidores, están ansiosos por la llegada del bebé de la cancunense, incluso ya planean el bautizo, pero el ex de Sherlyn no acepta ser el padrino del bebé que espera. 

Aunque era un posible candidato para guiar los pasos del pequeño que llegará al mundo, el ex de Sherlyn no aceta ser el padrino del bebé que espera, explicó sus razones para negarse a este pedimento en caso de que existiera. 

La noticia del embarazo de Sherlyn, tiene a su ex muy contento, así lo ha expresado, sin embargo, eso está muy lejano a que él acepte ser el padrino del bebé que espera, dice que no pasará. 

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Sherlyn estaba embarazada debido a que se sometió a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos, su ex José Luis Roma fue de los primeros en felicitarla. 

Pero aunque es mucha su felicidad del cantante por ver su ex feliz, no está dispuesto a aceptar ser el padrino de ese bebé que viene en camino y duda que Sherlyn se lo pida, así lo declaró en una entrevista. 

En dicha entrevista, José Luis declaró que aunque Sherlyn lo buscara para ser el padrino de su bebé, él se negaría rotundamente, pues ser padrino implica una gran responsabilidad, afirmó. 

Me han invitado varias veces a ser padrino y muchas veces he dicho que no porque tienes que tener un compromiso muy real, no es cualquier cosa ser padrino

Sin embargo, una vez más, dijo estar feliz por su ex y por verla cumplir el sueño de ser mamá, pues él conocía a la perfección el deseo de la cancunense de tener un hijo.

Ante las declaraciones que ponen en tela de juicio el embarazo in vitro al que se sometió Sherlyn, José Luis salió a su defensa declarando que no le parece que la estén juzgando, ya que están atentando contra su reputación, refirió. 

Te puede interesar: FOTOS Así luce Sherlyn embarazada ¡Será mamá este 2020!