Logo En Pareja
Ex esposo de Khloé Kardashian es adicto a las relaciones íntimas.

Ex esposo de Khloé Kardashian es adicto a las relaciones íntimas.Foto: AFP

Break

Ex esposo de Khloé Kardashian adicto a las relaciones íntimas

Lamar Odom quien fue esposo de Khloé Kardashian publicó sus memorias en donde confesó ser adicto a las relaciones íntimas

Por: Nadxiely Chavez

Todo tipo de dependencia suele acabar con el bienestar de la personas, en algunos casos las relaciones de pareja son las más afectadas, fue precisamente el caso de Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian quien aseguró ser adicto a las relaciones íntimas.

El matrimonio de la empresaria con el jugador terminó debido a una infidelidad por parte de él, ahora se dice que la razón de dicha traición se debe a que el ex esposo de Khloé Kardashian aseguró ser adicto a las relaciones íntimas.

Ex esposo de Khloé Kardashian acepta ser adicto a las relaciones íntimas. Foto: AFP

Fue hace algunos años, cuando circuló una leyenda urbana que aseguraba que Julio Iglesias había mantenido relaciones íntimas con más de tres mil mujeres, una cifra que jamás se le hubiera ocurrido desmentir en sus años de juventud y que solamente acabó reconociendo que era una completa exageración cuando ya estaba bien entrado en la setentena.

De acuerdo a lo difundido por algunos medios de comunicación, todo parece indicar que la antigua estrella de la NBA Lamar Odom lo ha superado es este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom) el

El ex esposo de Khloé Kardashian realizó esta confesión en sus nuevas memorias, 'Darkness to Lighy', aunque en su caso dicho relato de sus hazañas como seductor tiene un tono más oscuro que el del veterano cantante español. 

He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria

Esto es algo que reconoce en un extracto del libro, al que tuvo acceso el portal People y en el que admitió ser adicto a las relaciones íntimas.

Ha habido demasiadas strippers como para llevar la cuenta. Entonces ni siquiera me parecía para tanto, pero a menudo solía pagarles (a cambio de intimidad). Jamás tuve una peor opinión de ellas por eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom) el

En el libro también menciona uno de los mayores arrepentimientos del exjugador de Los Angeles Lakers es que sus problemas acabaran convirtiendo su matrimonio con la estrella televisiva en una verdadera pesadilla, sobre todo porque su ex pareja lo apoyó incondicionalmente incluso después de que la relación sentimental llegara a su fin y estuvo a su lado durante el proceso de recuperación después de sufrir una sobredosis en 2015 que casi acaba con su vida.

Desearía haber sabido ser un hombre. Es algo que aún me atormenta, pero debemos aprender a vivir con el arrepentimiento

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS