Break

Ex presidente de México Vicente Fox cobra por cantar Las Mañanitas

El ex mandatario Vicente Fox reveló que le puede cantar las mañanitas a sus seguidores a cambio de una cantidad de dinero 

Por Misael Reyes

- 17/07/2020 03:58

En una escena digna del México Mágico, el ex presidente del país Vicente Fox se ha vuelto tendencia después de que se diera a conocer que cobra con tal de cantarle las mañanitas a los cumpleañeros.

A través de una plataforma que se ha puesto de moda entre los famosos, Vicente Fox ex presidente de México, llegó para cobrar por felicitar a todos sus fans cantándoles las mañanitas.

La noticia sobre la especial felicitación que da el ex presidente de México Vicente Fox de inmediato volvió tendencia su nombre y los meses, burlas y hasta comentarios a favor no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Hija de EPN, Paulina Peña recordó a su madre Mónica Pretelini

A través de una aplicación el ex presidente manda felicitaciones. Foto: Instagram

Muchas personalidades como cantantes, actores y demás famosos han acudido a diversos medios para poder seguir solventándose económicamente debido a la falta de trabajo que ha causado la pandemia para ellos. Por lo que han elegido a la aplicación de Cameo, donde ofrecen felicitaciones, conversaciones y demás formas de interactuar con ellos a cambio de una cantidad de dinero.

Ante esta oportunidad el polémico ex presidente de México Vicente Fox es uno de los más solicitados y que ha sorprendido a todo el país por la cantidad que cobra por cantarle las mañanitas a todos los cumpleañeros que además son sus seguidores. El ex mandatario ofrece cantarle las mañanitas a los cumpleañeros por 5 mil 727 pesos.

Aunque suena a que es una cantidad fuerte por interactuar con él, en realidad este dinero está destinado para la caridad. Pero no deja de ser sorprendente que muchas personas sí elijan una felicitación del Presidente de México del 2000 al 2006.

El nombre de Vicente Fox ha acaparado reflectores y se ha vuelto tendencia después de que se revelara que forma parte de esta aplicación al igual que cientos de famosos que han acudido a ella con tal de adquirir un poco más de ganancias que a causa de la cancelación de eventos masivos como conciertos, rodajes u obras de teatro, tuvieron que ser canceladas causando afectaciones para su economía.

Te puede interesar: EPN y Tania Ruiz ya no son novios ¡se acabó el amor!

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break