Logo En Pareja
Ex suegra de Inés Gómez Mont revela que ella y su esposo están escondidos

Ex suegra de Inés Gómez Mont revela que ella y su esposo están escondidosInstagram

Break

Revelan que Inés G. Mont y su esposo están escondidos en Rep. Dominicana

Vaya lío en el que está envuelta Inés Gómez Mont, por lo que su ex suegra Tita Bravo ha decidido romper el silencio, y al parecer está dispuesta a delatarla con tal de salvar el futuro de sus nietos

Por: Roberto Lizarde

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont está envuelta en un severo problema junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, dueño de cooperativas y empresas, pues ambos son buscados por la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL) pues se les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Con 38 años de edad, Inés Gómez Mont, tiene siete hijos, dos mujeres, dos hombres y unos trillizos, la conductora ha creado una extensa familia junto a sus seis hijos biológicos a quien procreó en sus dos matrimonios y su hijastro “Mayito”, pero ahora que se ha visto envuelta en este problema, su ex suegra y abuela de sus hijos más grandes han revelado que Inés y su esposo están prófugos en República Dominicana.

Tita Bravo es el nombre de su ex suegra, mamá de Javier Díaz, quien se encuentra sumamente preocupada y molesta por el futuro de sus nietos, esto ante la difícil situación legal por la que atraviesa Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez, pues a palabras de doña Tita, Inés sabía perfectamente bien cuales eran los negocios de su esposo.

Lee también: "Ya van a pescar a Inés Gómez Mont" predice Mhoni Vidente

La ex suegra de Inés Gómez Mont, decidió levantar la voz, esto tras los rumores que circularon en relación a que la conductora estaba pensando seriamente en dejar a sus hijos al cuidado de su madre, situación que Doña Tita de 67 años de edad no lo tomó nada bien y decidió hablar sobre el supuesto paradero de Inés: 

Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí, lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos. 

Sumamente molesta por la situación que atraviesan sus nietos, Doña Tita aseguró que los niños deberían estar con su padre en estos momentos, pues ellos han demostrado que son una familia honestar, honrada y que no tiene ningún tipo de vínculos o delitos por los cuales sean perseguidos: 

Inés es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar (los niños) con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo. 

Doña Tita, lanzó un mensaje a la conductora pidiéndole que recapacite y que deje que sus nietos vean a su padre biológico, esto después de que asegurara que Inés es una mujer muy ambiciosa y que sabía perfectamente en el tipo de negocios turbios en los que estaba metido su esposo: 

Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita, con la situación que vives, déjalos estar aquí con él. A lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos’. Ruego porque esta mujer recapacite.

Lee también: Cuando Inés Gómez Mont era dientona y usaba lentes

Finalmente Doña Tita aseguró que todo lo que le pasa a Inés Gómez Mont en estos momentos es producto del “Karma”, sin embargo, pide que no arrastre a sus nietos “a su  infierno”, pues es injusto que los niños también vivan prófugos mientras que por muchos años ella disfrutó de un dinero que sabía no era legal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ