Break

Excluyen a Irina Baeva de foto familiar de Gabriel Soto

Aprovechando que ella salió del país, Gabriel Soto de reúne con su familia y comparte foto juntos demostrando su unión 

Por Alina Torres

- 27/09/2020 03:36

Gabriel Soto se reúne con su familia sin su novia. Foto.Instagram - null

Desde que anunciaron su noviazgo Gabriel Soto e Irina Beava, se han enfrentado a diversas polémicas y no ha sido sencillo que ella se involucre en la familia de él incluyendo la convivencia con sus hijas.

Son pocas las fotos familiares de Gabriel Soto donde aparece su novia Irina Baeva, nuevamente fue excluida de una aprovechando que se encuentra fuera del país y no regresará en poco más de un mes.

Hace más de seis meses que empezó el confinamiento causa la pandemia por coronavirus, este tiempo estuvieron juntos la pareja de actores, la familia de Gabriel aparecen juntos y él lo presume en sus redes sociales.

Te puede interesar:   Los elegantes vestidos de Geraldine Bazán y sus hijas que amarás

La foto familiar de Gabriel Soto donde excluyeron a Irina Baeva. Foto:Instagram

Elisa y Miranda las hijas que el actor tuvo con su exesposa Geraldine Bazán al fin pudieron estar junto a sus tíos y abuelos, las nenas dividen su tiempo con mamá y papá; aunque ya conviven con Baeva eso lo manejan en privado.

“Y literalmente después de 6 meses de no poder ver a los abuelos (mis tíos, casi papás ) finalmente ayer nos juntamos. Ya nos extrañábamos mucho y nos hacía falta esa energía y amor de familia. Las amo”, escribió  Soto.

A pesar de no estar presente en la foto Irina se manifestó y señaló extrañarlos a todos, un familia de Gabriel le hizo saber que también a ella algo que deja claro que no todos la excluyen y que solo coincidió con su ausencia.

Mientras muchos destacaron que la relación de Irina y Gabriel había llegado a su fin ya que ella se iba del país sola y por más de un mes, él se encargó de desmentir y aclarar que ella iba a estudiar actuación y perfeccionar su inglés.

Geraldine alejaba a sus hijas de Irina

Debido a que Geraldine Bazán en su momento señaló que era Beava la culpable de su divorcio, que se metió en  su relación y que le enviaba indirectas a través de su rede sociales, no permitía que ella se juntara con sus hijas.

Naturalmente pasaría, la ex de Soto hizo declaraciones donde decía que sus hijas sufrían cuando estaban con la nueva novia de papá, pero nuevamente él salió en defensa de su mujer y compartió una foto privada donde todas conviven felices.

No era su intención hacerlo ni tomó la foto para este fin, pero si quería dejar claro que las cosas no siempre son como otros las pintan, luego de esto ambas partes decidieron bajar la guardia y +últimamente el ambiente tenso bajó y cada uno ve por el bien común de su hijas principalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break