Logo En Pareja
Exesposa de José José le dedica estremecedor mensaje de despedida

Exesposa de José José le dedica estremecedor mensaje de despedidaAP

Break

Exesposa de José José le dedica estremecedor mensaje de despedida

El amor de Anel Noreña por su príncipe nunca se extinguió y así lo constató en un tierno mensaje de despedida

Por: María Encinas

La madre de dos de los herederos del príncipe de la canción y segunda exesposa de José José dejó al descubierto el gran amor que le tiene aún después de su muerte y le dedicó un estremecedor mensaje de despedida.

Anel Noreña, quien se separara de José José después de poco más de 19 años juntos, decidió decirle adiós a José José a través de un estremecedor, triste y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde le da la despedida de esta vida y le pide que la espere en el cielo.

El día de ayer 09 de octubre fue el último adiós al príncipe de la canción, José José en la ciudad de México, luego de que falleciera el pasado 28 de septiembre y fue Anel Noreña, exesposa del ídolo de México quien estuvo acompañando a sus hijos José Joel y Marysol en todo momento.

Anel Noreña estuvo presente desde la llegada del cuerpo del intérprete de “el triste” a tierras mexicanas, presenció e hizo guardia en el homenaje realizado en memoria de José José en el Palacio de Bellas Artes y lo acompañó hasta su última morada.

En su cuenta de Instagram, Anel Noreña decidió desahogarse y compartir el gran amor que compartió con José José, dedicándole unas palabras llenas de sentimiento, gratitud y cariño.

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón.

En el mensaje se pudo vislumbrar el amor tan grande que hubo entre esta pareja y que, a pesar de su separación, nunca dejaron de amarse, ya que Anel confesó que “Pepé”, como ella le decía, fue su más grande amor.

Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro...

La historia de amor de José José y Anel Noreña

Todo comenzó en 1970 cuando la pareja se conoció y se enamoraron uno del otro, para ese entonces, la carrera del príncipe estaba en su mejor momento.

La relación se vio entorpecida y no prosperó debido a que el cantante conoció a a Natalia Kiki Herrera Calle, la primera esposa de José José, matrimonio que fracasó un par de años después.

Fue ahí, cuando Anel apareció de nuevo en la vida del príncipe de la canción y se casaron en 1976, dando como fruto de su amor a dos hijos, José Joel y Marysol, pero después de 19 años de casados, se separaron a causa del alcoholismo que padecía José José.

Te puede interesar: Dan a conocer cuantas propiedades poseía José José.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS