Break

Exigen salida de integrante Acapulco Shore por agredir a Dania

En medio de una trifulca ente los concursantes, las cosas pasaron a mayores 

Por Misael Reyes

- 03/06/2020 02:30

La séptima temporada del reality show Acapulco Shore arrancó llena de polémica. La molestia del público fue tal que han exigido la salida de un concursante por golpear a una de sus compañeras en medio de una trifulca.

Jawy junto con Mane que también estuvo involucrado, sometió con brutal fuerza a Dania durante un malentendido que pasó a mayores. Esto ha provocado que los fans de Acapulco Shore exijan la salida del concursante.

El polémico programa parece que ha rebasado sus límites después de que cientos de fans han exigido la salida de Jawy por haber golpeado a Dania en uno de los capítulos. El tema es muy delicado.

Te puede interesar: Integrante de Acapulco Shore es vetada por consumir drogas

El primer capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore, que ahora se está llevando a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa terminó en un verdadero broncón. En este zafarrancho estuvieron involucrados Jawy, Dania y Mane en un tema muy delicado al que la audiencia del programa ha reaccionado y ha exigido la salida de uno de los concursantes.

Todo sucedió cuando Dania se encontraba platicando con Karime. En ese momento, Mane llegó con ellas y se llevó a Karime, dejando sola a Dania ya que se encontraban conviviendo juntas. Esto desató la ira de Dania quien de inmediato comenzó a reclamarle a Manelyk y viceversa; a tal grado que ambas se hicieron de palabras más fuertes y la situación comenzó a salirse de control después de que Mane le dijera a Dania que ya no era nadie porque los demás se habían ido.

Esto hizo que la situación se pusiera aún más tensa de lo que ya era cuando Mane aventó a Dania a la piscina, desatando el desconcierto de los demás concursantes, mismos que se acercaron para calmar la situación. Fue aquí donde se presentó lo más grave al salir Dania de la alberca y enfrentarse físicamente a Mane. En ese momento Jawy intervino mientras Dania estaba en el suelo. Pero lo que hizo Jawy fue ponerle la rodilla con todo su peso sobre Dania, lo que ha causado indignación total.

Algunos usuarios se refieren a esta acción como violencia contra la mujer y han exigido la salida de Jawy del programa de manera inmediata. Además, se han agregado comentarios como que se ha normalizado la violencia contra las mujeres y que esta situación debe parar en cuanto antes y más en este tipo de realitys.

Te puede interesar: Así luce Mane de Acapulco Shore sin maquillaje

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break