Logo En Pareja
Éxito de Grupo Firme se debe a la hipnosis, asegura Eduin Caz

Éxito de Grupo Firme se debe a la hipnosis, asegura Eduin CazInstagram

Break

Éxito de Grupo Firme se debe a la hipnosis, asegura Eduin Caz

Se dice que la mente es bien poderosa, y que hay que aprender a dominarla, y tal parece ser que eso fue precisamente lo que hizo Eduin Caz, pues su éxito con Grupo Firme ha sido arrollador

Por: Roberto Lizarde

Hace apenas unas semana el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se encontraba celebrando su cumpleaños número 28 junto a su esposa Daisy Anahí y sus dos hijos, a pesar de los fuertes rumores de que estaban pasando por una crisis matrimonial, la cual terminaría en divorcio; sin embargo, la pareja se ve más unida y feliz que nunca. 

El éxito del grupo ha sido indiscutible, pues en poco tiempo han logrado posicionarse en el gusto del público, y para muestra los sold out que logran en sus presentaciones; tan solo en el 2018 se convirtió en la banda más sonada de Spotify, lo que generó ganancias millonarias, y durante su última gira por Estados Unidos, la banda habría ganado alrededor de 3 millones de dólares.

Lee también: Eduin Caz celebra su cumpleaños número 28 al lado de su familia

La agrupación fue creada en 2014 en la ciudad de Tijuana, México por Eduin Cazares y Jairo Corrales; su primer álbum llamado Pasado, Presente, Futuro salió en el año 2017 con un total de doce canciones: El Barco y En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes fueron sus álbumes posteriores.

En 2021 ganaron cuatro Premios Juventud y cinco premios de seis nominaciones de los Premios Lo Nuestro; el 18 de noviembre ganaron su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su álbum Nos Divertimos Logrando Lo Imposible. Todo este éxito Eduin Caz se lo atribuye a que es gracias a la hipnosis. 

Lee también: Con una buena borrachera así festejó Grupo Firme su nuevo sencillo

Fue a través de las redes sociales en donde circuló un video en donde aparece Eduin Caz compartiendo cómo la técnica de la hipnosis le cambió no solo su vida, sino que también le dio el éxito profesional. Él acudió con el hipnotista John Milton, uno de los más famosos y reconocidos en el mundo con la intención de que lo reprogramara mentalmente: 

Tengo cuatro años hipnotizándome. Al principio, cuando vine a divertirme, me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dijo que yo tendría mejoría en la voz, que alcanzaría notas que no llegaba, mi actitud va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres, declaró en aquel momento el cantante.

Eduin asegura que es la mejor técnica para mejorar su vida, incluso se dijo sorprendido porque muchas de las cosas que le ha dicho el hipnotista se han vuelto realidad: 

Todo lo que me ha dicho me ha pasado… me han estado pasando cosas magníficas como mi carrera con Grupo Firme. Las pruebas están dadas.

El mismo hipnotista se mostró en diversos programas de televisión alrededor del mundo, orgulloso del trabajo que logró en el cantante, por lo que es muy probable que Eduin siga con esta técnica, la cual le ha dado muy buenos resultados, pues actualmente el grupo goza de una gran popularidad tanto en México como en los Estados Unidos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios