Break

Expareja de Alejandro Sanz le exige millonaria manutención

Raquel Perera pelea con uñas y dientes una manutención justa a su ex Alejandro Sanz

Por Yajaira Villarreal

- 28/07/2020 09:42

Raquel Perera, expareja de Alejandro, ha demandado al cantante Alejandro Sanz porque este bajó su manutención a 15 mil euros, ella alega en los tribunales que es poco dinero y que debe darle lo justo para la manutención de ella y sus hijos.

Luego de haberse separado Alejandro Sanz de su esposa Raquel Perera, las cosas no han parado en pleitos, ahora ella le ha interpuesto una demanda el pasado mayo, para exigirle una manutención millonaria.

Manutención que muchos consideran demasiado exagerada, incluyendo Alejandro y que no está dispuesto a pagarle, solo lo que él considera justo. El gran temor de la expareja del cantante es que este despilfarre su dinero y la deje a ella y a sus hijos en la calle. Te puede interesar:  Qué pasaría si el mundo se quedara sin abejas

Es por eso que ante esta observación un juez de Miami ordenó congelar las cuentas de Alejandro Sanz, asÍ lo dio a conocer el programa "Suelta la sopa". Cabe destacar que Raquel y Alejandro tienen dos hijos en común, ellos son: , Dylan y Alma.

Ante esta demanda, a Sanz no le quedó de otra más que contestar la demanda, pero pidió tiempo, el documento que presentó el pasado 2 de julio comprende 25 páginas y en ellas enumeró 89 puntos que revelan su defensa. 

En su defensa, los abogados de Sanz piden al juez que deseche el caso ya que la demanda de divorcio se encuentra establecida en España y no en Miami y que consideran que el caso se debe de llevar a cabo en España.

Hasta el momento no se ha oficializado nada en cuanto a entablar un acuerdo dentro del divorcio, ella sigue peleando grandes cantidades de dinero del cantante. Ella estuvo casada con él durante 12 años y tuvieron dos hijos. 

Al principio dijeron ambos que la separación era por mutuo acuerdo, pero es claro que salieron a relucir muchas cosas que han puesto tensa la situación de divorcio. En este pleito legal, está en juego la custodia de los hijos, la manutención de ella e hijos, y la repartición equitativa de todos los bienes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break