Logo En Pareja
Experto explica qué significa encontrar un gato muerto en tu puerta

Experto explica qué significa encontrar un gato muerto en tu puertaPixabay

Break

Experto explica qué significa encontrar un gato muerto en tu puerta

VIDEO: Experto de la magia explican la verdad sobre encontrar un gato negro muerto en la puerta de tu casa y como afecta aquellos que son débiles espiritualmente

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una persona ajena a todo tipo de brujería se topa con un gato negro muerto en la puerta de su casa, pudiera ser demasiado impresionante, sobre todo si tiene algunas nociones de que es el inicio de algo terrible, o que algo malo va a pasar. 

Sin embargo existen diversas teorías acerca de encontrar un gato negro muerto en la puerta de tu casa, y un experto que periódicamente publica descripciones de fenómenos como este, menciona que hay brujos charlatanes que hacen eso y más para hacerle creer a las personas que están haciendo un trabajo de alta magia negra. Te puede interesar: Hechizo del zapato y el billete que hacen los millonarios

Existen trabajos fuertes que se utilizan animales, pero debes saber que cada vez que una persona tortura un animal, esta persona ocasiona un terrible Karma, y eso se le regresa con gran dolor, se sabe que al final de sus vidas terminan muy mal. Te puede interesar: Amarre de amor que más practican los hombres

Qué significa encontrar un gato negro muerto en casa. Foto: Pixabay

El experto menciona que esas son tonterías, que el hechizo real es el que se provoca el supuesto brujo al maltratar a un animal. "Una vez me mandaron una foto en donde aparezco en una fotografía y esta estaba dentro del hocico de un gato negro muerto".

Hay brujos charlatanes y solo juegan con su mente y sus miedos

Ante esto el brujo mencionó que afortunadamente él no era una persona ignorante y que eso no le daba miedo porque son charlatanes para infundir el miedo, "lo único que generó en mi, es la tristeza de ver a un animal dañado", mencionó el experto.

El mensaje y consejo del experto:

Mencionó que si usted ve un gato muerto en su casa, que no haga caso que lo único que pasa al ver esto en su casa, esto provoca miedo, y puede ser que su propia ignorancia y la falta de fe o es un débil espiritualmente sea la que cause los problemas en su vida. 

No se deje engañar por sus miedos o sugestiones. No le de importancia, no haga caso y no se le ocurra nunca en su razón mandar hacer este tipo de trabajos, porque usted pagaría con un mal Karma.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS