Break

Explosión en Beirut, Líbano, entre la tragedia y el llanto VIDEOS

Videos circulan en internet mostrando lo que fue la explosión masiva en Líbano, las personas están desesperadas

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 11:25

El pánico y el terror se apoderaron de Beirut, Líbano, y entre gritos y llantos se lograron captar imágenes realmente sorprendentes sobre las explosiones masivas.

Las explosiones han dejado grandes pérdidas humanas, familias enteras, niños y demás, las causas reales aún no se saben, pero la alerta sigue en ese país.

La explosión se reportó hoy 4 de agosto en Beirut, Líbano, esto ha sido catastrófica para muchos en los videos. Se puede apreciar a familias corriendo, otros buscando a sus familiares entre los escombros. 

Te puede interesar: AJO NEGRO para fortalecer el organismo en esta pandemia

Se dice que probablemente una bodega de pirotecnia haya sido la culpable de la explosión, pero hasta el momento no se ha oficializado la información por parte de las autoridades de ese país. 

Hasta el momento se sabe que la explosión ocurrió en una bodega de pirotecnia ubicada cerca de la zona portuaria de Beirut. El susto, el terror se siente en cada grito y desesperación que los lugareños vivieron durante la explosión. 

En estos momentos todos oran por la capital libanesa. Los videos son fuertes, se pide discreción, el propósito es informar de lo que acontece en el mundo y que Dios los cuide a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break